Giuliana Leguía, directora de Pacífico Business School figura en el Top G de Ejecutivos

24 de febrero del 2020 | 00:00
La Revista G de Gestión publicó su lista anual "Top G: La guía de los ejecutivos peruanos 2020", en la que se reconoce a los directores y gerentes generales que lideran las empresas e instituciones más importantes del país en diferentes sectores.

Pacífico Business School destaca en el sector Educación con la presencia de nuestra directora, Giuliana Leguía, como unas de las personalidades más importantes en dicho sector en el Perú. Leguía se ha desempeñado anteriormente como directora de Maestrías y directora de Estudios de Postgrado de Pacífico Business School.

Dentro de su trayectoria académica, Leguía cuenta con un MBA de la Pontificia Universidad Católica del Perú, MBA en Maastricht School of Management (Países Bajos) y es Licenciada de Derecho por la Universidad de Piura.

El Top G 2020 se realizó basado en el desempeño empresarial desarrollado en los periodos previos al 2020 con especial énfasis en la trayectoria de los ingresos de cada una de las organizaciones en sus categorías.

Nuestros egresados también destacan
Dentro de la lista de este año cabe resaltar también la mención de cinco de nuestros egresados del MBA quienes destacan en diferentes sectores. Estos son Hugo Carrillo Goyoneche, gerente general de Vitapro (Alicorp - Acuicultura); Víctor Andrés Zuñiga Flores, gerente general CrediScotia Financiero; Fernando Guinea, socio y director de Amrop Perú, Panamá, Costa Rica y Ecuador; Giovanna Cortez, general manager south región Latin America & Country manager de Microsoft Perú y Gonzalo Sarmiento Giove, CEO de Inversiones Centenario. Nuestro egresado en la Maestría en Finanzas Evans Avendaño Tapia, gerente general de Aeropuertos del Perú (AdP) también destaca en la lista.

Sobre la lista TOP G
La lista "Top G: La guía de los ejecutivos peruanos 2020" se basa en el desempeño empresarial desarrollado en los periodos previos al 2019, con un énfasis en especial en la trayectoria de los ingresos de cada una de las organizaciones en sus categorías.

La información usada en la guía ha sido proporcionada por las propias empresas y recopilada a partir de fuentes públicas como sitios web, material de eventos y convenciones, memorias presentadas en la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) e información detallada de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), de la  Bolsa de Valores de Lima (BVL) y del archivo periodístico del Grupo El Comercio.