Giuliana Leguía, directora de Pacífico Business School, figura en el Top G Ejecutivas 2021

20 de febrero del 2021 | 00:00
​​La Revista G de Gestión publicó su lista anual "Top G Ejecutivas 2021", en la que se reconoce a los directoras y gerentas generales que lideran las empresas e instituciones más importantes del país en diferentes sectores.

Pacífico Business School figura en el sector Educación con la presencia de nuestra directora, Giuliana Leguía, como unas de las personalidades más importantes en dicho rubro en el Perú. Leguía se ha desempeñado anteriormente como directora de Maestrías y directora de Estudios de Postgrado de Pacífico Business School.

Dentro de su trayectoria académica, cuenta con un MBA de la Pontificia Universidad Católica del Perú, MBA en Maastricht School of Management (Países Bajos) y es Licenciada de Derecho por la Universidad de Piura.

El Top G Ejecutivas 2021 se realizó basado en el desempeño empresarial desarrollado en los periodos previos al 2021, a lo que se ha sumado el protagonismo de las ejecutivas en sus respectivos sectores. Una característica transversal es que este directorio de ejecutivas está compuesto por las CEO o las principales lideresas en sus respectivas compañías.

Sobre la lista TOP G Ejecutivas
La información usada en la guía ha sido proporcionada por las propias empresas y recopilada a partir de fuentes públicas como sitios web, material de eventos y convenciones, memorias presentadas en la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) e información detallada de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y del archivo periodístico del Grupo El Comercio.