Maestrías de Pacífico Business School son las mejores de América Latina

11 de octubre del 2019 | 00:00

Nueve maestrías de Pacífico Business School se encuentran en el ranking "Best Masters & MBA Ranking 2019" de Eduniversal. El resultado certifica la alta calidad y el prestigio de nuestros programas, así como el posicionamiento profesional de nuestros egresados y la satisfacción de nuestros estudiantes.

El ranking reconoce internacionalmente a Pacífico Business School como una de las mejores escuelas de negocios para seguir estudios de postgrado y maestría dentro de un análisis realizado en más de 20 000 Masters and MBA de 886 escuelas y universidades de 136 países. Los resultados del ranking también posicionan a siete de nuestros programas dentro de los primeros puestos a nivel Latino América.

Las maestrías que destacan a nivel de Latinoamérica en el ranking de Eduniversal son las siguientes:

-  ​Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas​, N° 1 en Administración de Recursos Humanos.

-  Maestría en Auditoria​, N° 1 en Contabilidad.

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial​, N° 2 en Marketing.

Maestría en Finanzas​ con especialización en Gestión de Finanzas Corporativas, N° 2 Finanzas Corporativas.

Corporate MBA​, N° 3 en Executive MBA

MBA, N° 3 en Administración General.

Además, cuatro de nuestros programas lograron posicionarse en el ranking Best Masters & MBA Ranking 2019 a nivel mundial, logrando puestos competitivos y alto reconocimiento entre las grandes escuelas de negocios del mundo, estas son:

Maestría en Supply Chain Management, N° 10 en Supply Chain y Logística.

Maestría en Finanzas con especialización en Gestión de Portafolios de inversión, N° 25 en Mercados Financieros.

-  Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial​, N° 30 en Gestión de ventas Retal y Desarrollo de Negocios.

​Según el estudio, los egresados de la Pacífico Business School tienen un alto grado de reconocimiento ante los reclutadores o empresas de reclutamiento más prestigiosos del país y logran ocupar las mejores posiciones laborales del mercado.

Sobre el Ranking Eduniversal

Eduniversal Business Schools Ranking es una empresa de ranking universitario de la consultora francesa y agencia de calificación SMBG especializada en educación superior. Su objetivo principal es proporcionar una herramienta para estudiantes de todo el mundo que proporcione información sobre las mejores escuela​s de negocios , ubicadas en las 9 regiones geográficas de Eduniversal en los 5 continentes.

​Sobre Pacífico Business School

Pacífico Business School tiene como misión contribuir al desarrollo económico y al bienestar social del país mediante la formación de profesionales éticos y líderes en sus campos de especialidad, capaces de innovar y generar valor en entornos globales en constante cambio.

Desde el año 2011, somos la primera universidad en el Perú acreditada a nivel de pregrado y postgrado por la AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) y desde el 2004, por la prestigiosa Association of MBAs (AMBA). Los cuales garantizan, en el ámbito internacional, la calidad académica y el perfil empresarial del alumno de Pacífico Business School.