Pacífico Business School presenta su nuevo MBA con enfoque en business analytics

14 de diciembre del 2020 | 00:00
​Pensando en los líderes que quieren transformar sus organizaciones, Pacífico Business School presenta el nuevo MBA con enfoque en business analytics. Esta nueva maestría está basada en las últimas tendencias de data science, inteligencia artificial y analítica avanzada, integrada con el nuevo enfoque del management.

El MBA con enfoque en business analytics está diseñado para que los profesionales generen valor en sus organizaciones a través del uso eficiente de los datos, la gestión de proyectos analíticos y digitales, y el liderazgo de equipos que tomen decisiones estratégicas basadas en data y modelos analíticos.

Con los conocimientos de este nuevo MBA, los líderes estarán capacitados para reimaginar sus modelos de negocio y crear valor a través del uso de los datos. También podrán desarrollar estrategias disruptivas para sus organizaciones con el uso de data science, el big data y la transformación digital. Además, el programa ayudará a los líderes a lograr un impacto positivo dentro de su organización y en la sociedad.

Precisamente, su malla curricular ―dictada por una plana docente con reconocida trayectoria y amplio conocimiento en business analytics y management― está diseñada para que los líderes respondan a los retos de la organización con una visión estratégica, innovadora y data driven. Por ello, está enfocada en cuatro ejes fundamentales: estrategia, liderazgo, transformación y business analytics. Además, se trata de un MBA con una nueva metodología basada en tres pilares: lidera, impacta y transforma.

El MBA con enfoque en business analytics está acreditado internacionalmente. En ese sentido, brinda un enfoque global mediante una plana docente con experiencia internacional, intercambios y misiones de estudios.

El MBA con enfoque en business analytics iniciará el 26 de noviembre del 2020 y se dictará de forma virtual, a fin de cuidar la salud de los estudiantes, profesores y personal administrativo durante esta pandemia del coronavirus. Dicha modalidad se mantendrá hasta que el Gobierno y la institución confirmen que el reinicio de las clases presenciales sea posible.

Especialízate con el MBA con enfoque en business analytics para superar los nuevos desafíos en el mundo organizacional. Así estarás mejor preparado y tomarás decisiones más estratégicas.

Conoce más sobre nuestro MBA con enfoque en business analytics: https://pbs.edu.pe/maestrias/business-analytics/