Programas de Pacífico Business School logran acreditaciones AMBA & BGA

Los programas de nuestra escuela de negocios fueron reconocidos por la acreditación BGA (Business Graduates Association) lo que nos incluye entre las siete escuelas de negocios en el mundo en contar con esta acreditación. A la vez, los programas MBA de Pacífico Business School lograron la renovación de la acreditación​ AMBA (Association of MBAs) por el plazo máximo de cinco años.

La renovación de la acreditación AMBA es para los programas del MBA de Pacífico Business School, que incluye: Corporate MBA, Executive MBA, MBA, MBA Blended y MBA Inhouse.

Ambas acreditaciones fueron otorgadas por la Junta Asesora de la Agencia de Acreditación Internacional de AMBA y BGA.

Estos reconocimientos comprometen a Pacífico Business School con la mejora continua de nuestros programas para garantizar a nuestros alumnos la mayor calidad en la educación de negocios.

Sobre las acreditaciones
Business Graduates Association, BGA, es una entidad acreditadora internacional de aseguramiento de calidad y membresía de escuelas de negocios líderes en el mundo y con alto impacto que comparten un compromiso con las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje permanente, y asimismo buscan proporcionar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y la economía en general.

AMBA es una organización internacional que acredita programas de maestría en administración de negocios (MBA) de universidades a nivel mundial, se ha consolidado como una de las tres principales organizaciones de acreditación de programas de gestión de negocios en el mundo.