eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital: Presentación

Inicio de clases

15  d​e noviembre​

Duración

6​ meses aprox.

Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m.​​ a 10:00 p.m.​

Inversión

S/. 13,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Grethel ​​De la Cruz ​García​​
T. 219-0100/anexo:2708
gc.delacruzg@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital brinda las capacidades para desarrollar un plan de marketing en internet que mantenga coherencia con todas las estrategias de marketing de la organización y a la vez permite entender cómo aplicar y evaluar las tácticas más importantes de marketing digital.​

Diseña e implementa estrategias y tácticas digitales desde un enfoque analítico e integral

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital

Perfil del estudiante

  • Profesionales de administración, marketing, economía o comunicaciones encargados de diseñar las estrategias y/o supervisar la implementación de tácticas de marketing digital en sus organizaciones.
  • Profesionales de ingeniería, tecnología y otras carreras interesados en profundizar en como realizar un plan de marketing y conocer el papel que desempeña la tecnología e internet en el marketing actual.
  • Gerentes de empresas que desean desarrollar un plan de marketing digital para su organización, además de conocer el valor que aportan las tácticas más importantes al logro de sus objetivos de negocios.​

Objetivos

Al egresar, el participante será capaz de:

  • Integrar las estrategias y tácticas de marketing digital al plan de marketing estratégico corporativo partiendo de la investigación, definición de estrategias y tácticas hasta la evaluación financiera del mismo.
  • Evaluar el valor e impacto de las principales tácticas de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se buscan alcanzar.
  • Crear un plan de medición de marketing integrado y aplicarlo utilizando Google Analytics para la generación de reportes personalizados y dashboards.​

Beneficios

  • Aprendizaje práctico y aplicabilidad. Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales, vinculados con los desafíos que plantean hoy el marketing y las comunicaciones digitales.
  • Destacados docentes especializados. Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina del marketing digital, dispuesto a compartir contigo sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.
  • Formación especializada y actualizada. El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias del entorno digital pudiendo así, los participantes aportar un valor diferencial a sus organizaciones.
  • ​Convalidación de cursos. Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar los cursos de 1) Ecosistemas Digitales y Publicidad Digital y 2) E-Commerce con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School*.*. [*]La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa de especialización con el cumplimiento de los requisitos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.​​​​

​​​