internaAlumni.master

Misión

La Dirección de Red Alumni y Desarrollo Profesional tiene como objetivo promover una relación duradera con todos los miembros de su red, así como convertirse en la principal fuente de información y de aprendizaje continuo en pro del desarrollo personal y profesional de los estudiantes y egresados.

Los servicios y actividades del área se enfocan en fortalecer el nivel de empleabilidad de los alumnos y egresados, con un enfoque diferenciador que responde a las necesidades de las empresas y del mercado laboral. A lo largo del año se organizan distintas actividades que tienen como finalidad proporcionar asistencia en la gestión del desempeño profesional entre sus miembros.

 

Asimismo, busca diversificar la oferta de talleres, eventos y capacitaciones para que la comunidad Alumni de la Pacífico Business School siga fortaleciendo y actualizando conocimientos y aptitudes.

La Red Alumni cuenta con más de 5500 p​rofesionales que, desde 1979, ocupan posiciones de liderazgo en las empresas más prestigiosas del país y el extranje

Servicios y actividades para la Red Alumni de la Pacífico Business School

a) Bolsa de Trabajo:
Todos los alumnos y egresados pueden acceder a la bolsa de trabajo a lo largo de su carrera profesional así como asistir a la feria laboral.

Si no estás registrado aún o si ya lo estás pero quieres actualizar tu información entra aquí:

 

b) Charlas, conferencias, webinars, talleres y cursos:  

Inscríbete y participa en las distintas actividades programadas cada mes. Entérate de las actividades ingresando a la Agenda Red Alumni.  

c) Grupo oficial de Red Alumni en LinkedIn:
Ingresa al grupo y conéctate con más de 1800  profesionales. Este grupo exclusivo es la herramienta ideal para interactuar con profesionales de tu red, mantenerte informado acerca de las actividades del área, potenciar tu visibilidad y conocer oportunidades laborales. 


d) Encuentros de Networking:
A lo largo del año se organizan distintos tipos de actividades de Networking con el fin de poner en contacto a egresados y a empresas.


e) Desarrollo profesional: 

Contamos con la colaboración de profesionales de Outplacement que dan servicio a aquellos que se encuentren en recolocación profesional. También trabajamos con los mayores Headhunters del Perú. Entra en la sección Desarrollo Profesional para seguir informándote. 


DESCARGA LA APP UP GO PARA ESTAR SIEMPRE CONTECTADO Y ACTUALIZADO
INFORMACIÓN
Y CONSULTAS

DIRECCIÓN DE RED ALUMNI Y DESARROLLO PROFESIONAL

Correo: redalumniepg@up.edu.pe | Teléfono: 2190100 anexo 2558​