eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Marketing Estratégico: Presentación

Inicio de clases

30 de marzo de 2020

Duración

6 mes​es aprox.

Horarios

Martes y jueves​
Lunes y miércoles​​*​
7:00 p.m. - 10:00 p.m​.​​​

*En estos días se dictará el curso Marketing Estratégico 2.0​
​​

Inversión

S/. 1​1,200
(consulte por financiamiento)

​​

Informes

Magali Monteverde​
C. 960099523 ​
T. 219-0100/anexo: 2383​​
ml.monteverdev@up.edu.pe​
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


El Programa de Especialización en Marketing Estratégico​ proporcionará al participante una formación teórico-práctica basados en los fundamentos del marketing, tomando en cuenta el análisis del entorno externo e interno de sus organizaciones para implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.​

“Implementa estrategias innovadoras y disruptivas en un mercado en constante cambio”​

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por ​Pacífico Business ​School.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Profesionales de áreas administrativas, ventas o de marketing responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen.
  • ​Profesionales con diversas formaciones y cargos, con un alto nivel académico y profesional que deseen aplicar estrategias de marketing en sus emprendimientos, así como en su performance laboral diaria basada en información de mercado y comportamiento del consumidor.
​​

Objetivos

  • Brindar al participante una visión estratégica, analítica y aplicada; tomando en cuenta las variables y enfoques actuales, que le permitan implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.
  • Asimismo, el participante logrará identificar necesidades insatisfechas de los consumidores que atiende, para crear nuevos productos o servicios, siempre bajo una perspectiva rentable y con un claro direccionamiento a lograr relaciones a largo plazo con sus clientes.

Beneficios

  • Docentes de calidad. Nuestra plana docente está compuesta por gerentes de primer nivel y el 50% dictan en la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School, reconocida como la No1 en Perú y Latinoamérica por el Ranking Eduniversal 2017.
  • Convalidación académica de cursos: Al c​ulminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar los cursos de 1) Marketing Estratégico 2.0 2) Gestión de ​​canales tradicionales y digitales con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School*.
  • ​​*La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa de especialización con el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría de ​Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School.​
  • Taller de SCRUM aplicado a UX. Explora los conceptos y el cambio de paradigma que implica para la organización tener un “Agile Mindset”, poniendo en práctica la metodología SCRUM a través de juegos y simulaciones.
  • ​​Aplicación prácti​ca inmediata. Una de las características principales del programa es la aplicación de una metodología 100% práctica que te permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y crear soluciones para tu organización durante las clases.​