eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Innovación Estratégica : Presentación

Inicio de clases

2020

Duración

5 meses aprox.​

Horarios

Martes y jueves​​​​​​​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 7:00 p.m.
*Solo 2 sábados

​​

Inversión

S/. 12,000
(consulte por financiamiento directo)

Informes

Belissa Gallegos
C: 961200385​
T. 219-0100/anexo: 2276
bp.gallegosl@up.edu.pe​​
 

​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Actualmente, las empresas desarrollan sus actividades en un proceso que no cesa de cambiar. En consecuencia, el dogma actual para la sobrevivencia y éxito empresarial es tener como núcleo de negocio una cultura de innovación, con líderes que generen proyectos, iniciativas y oportunidades de manera constante aportando valor al proceso de transformación de la organización. ​

Hoy, la innovación debe ser la brújula que guíe a toda empresa. ​

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por pacífico Business School.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Profesionales expertos en iniciativas de innovación y emprendimiento que buscan aportar valor al proceso de transformación de las organizaciones y, además, al crecimiento del ecosistema de innovación en el país.
  • Intraemprendedores y profesionales que actualmente ocupan cargos de jefatura o dirección de diversas áreas, incluida la de innovación.

Objetivos

  • Construir las competencias necesarias para liderar la innovación en una organización establecida.
  • Dominar metodologías para realizar proyectos innovadores.
  • Desarrollar capacidades para diseñar un modelo propio de gestión de la innovación, a partir de casos y experiencias referentes a nivel local y global.

Beneficios

  • Gestores del cambios. El programa está enfocado en promover el desarrollo de habilidades personales y sociales que permitan a los participantes ser gestores del cambio en sus organizaciones.
  • Proyecto de Innovación. El participante trabaja rá desde el inicio del programa, proyectos o iniciativas de innovación vinculados a los desafíos y necesidades de su organización en tiempo real.
  • Modelo educativo inn​ovador. La malla curricular del programa considera el desarrollo de metodologías acelerativas (Design Thinking, Lean Startup, Business Model Canvas), todas tendencias mundiales en temas de innovación.
  • Plana docente de primer nivel. Los profesores son expertos en temas de innovación, referentes activos del ecosistema de emprendimiento en el Perú.
  • Sesiones Q&A. Con referentes del ecosistema de innovación del país, del sector privado y público.
  • Emprende UP. Programa diseñado en conjunto con el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, promotor de las actividades vinculadas con el desarrollo de la cultura empresarial en el país.
​​​