eduEjecutivaDetalle.master

Programa en Innovación Estratégica en la Era de la Inteligencia Artificial: Presentación

Inicio de clases

13 de diciembre


MODALIDAD:

Remota​


Duración

5 ​meses aprox.​

Horarios

Martes y Jueves​​​​​​​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

​​

Inversión

S/. 12,600
*Consulte por nuestro financiamiento sin intereses​.

Informes

Leisla Padilla

padilla_sl​​@up.edu.pe​

​C.​960 097 ​906​​​

Charla informativa:
03 de noviembre​ a las 7:00 p.m.
Inscríbete aquí​​


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

En una era digital en que la Inteligencia Artificial ha comenzado a articular un conjunto detendencias que están replanteando las reglas de juego, es importante que las organizacionesdesarrollen un enfoque estratégico para que la innovación impacte positivamente en elcrecimiento y la velocidad de los negocios. 

Los líderes de las organizaciones tienen la responsabilidad de provocar el cambio, puesadaptarse ya no es suficiente. Un liderazgo centrado en innovación es imprescindible paraarticular las capacidades de la organización en la explotación y exploración de modelosde negocio que nos permitan aprovechar las oportunidades del contexto actual.

La sostenibilidad, la inteligencia artificial y la innovación continua son los tres pilares quearticulan el Programa en Innovación Estratégica en la Era de la Inteligencia Artificial. Seabordarán los estándares internacionales de la norma ISO 56002 para implementar conéxito sistemas de gestión de la innovación, de la mano con un enfoque de sostenibilidady el desarrollo de competencias para el aprovechamiento de inteligencia artificial en lageneración y gestión de iniciativas de innovación.​

HOY, LA INNOVACIÓN DEBE SER LA BRÚJULA QUE GUÍE A TODA EMPRESA.

​​

"La nueva denominación de Programa de Especializa​ción de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

[*] ​Tener como mínimo 2 años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número deaños de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas. 

[*] ​Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance elnúmero mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. 

[*] ​Iniciadas las clases, la participación es personal e intransferible.

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Profesionales expertos en iniciativas de innovacióny emprendimiento que buscan aportar valor al procesode transformación de las organizaciones y, además, alcrecimiento del ecosistema de innovación en el país.
  • Consultores o líderes de proyectos de innovación otransformación.
  • Intraemprendedores y profesionales queactualmente ocupan cargos de jefatura o dirección dediversas áreas, incluida la de innovación.
  • ​Profesionales de las diversas especialidadesque busquen una formación integral en procesos ycertificaciones en gestión de la innovación

Beneficios

  • DOBLE CERTIFICACIÓN: ​El programa conlleva a la obtención del Diploma del Programa enInnovación Estratégica en la Era de la Inteligencia Artificial emitido porPacífico Business School. Certificado de Experto en Gestión de la Innovaciónbajo el estándar ISO 56002 emitido por Campus Aenor y FutureLab.
  • MODELO FORMATIVO INNOVADOR: Se desarrolla un proceso de formación-acción que permite definirportafolios de innovación e integrar la inteligencia artificial comoun acelerador para la sostenibilidad y la generación de valor.​
  • PLANA DOCENTE: Docentes nacionales e internacionales con comprobada experienciaacadémica y profesional.
  • CONFERENCIA INTERNACIONAL:Conferencia certificada por Pacífico Business School a cargo de unexpositor con comprobada experiencia internacional en la especialidad.