Conoce nuestros programas en Innovación y Tecnología

​Internet y las nuevas tecnologías vienen cambiando la forma de hacer las cosas en las organizaciones: nuevos productos, servicios, nuevos procesos e incluso nuevos modelos de negocio. Por ello es vital que sus miembros desarrollen las capacidades y los conocimientos que les permitan adaptarse a nuevos contextos, así como identificar y aprovechar las oportunidades de crecimiento.

Pensando en estas nuevas reglas de juego, Pacífico Business School ha desarrollado programas en Innovación y Tecnología que permitirán a sus egresados especializarse en innovación estratégica, transformación digital, analytics e inteligencia para negocios, metodologías ágiles y fintech.

Nuestros egresados adquirirán las competencias y conocimientos necesarios para liderar procesos de innovación, gestionar la innovación y transformación digital de sus organizaciones, así como para la toma de decisiones en los campos de inteligencia empresarial, innovación y tecnología financiera, entre otros.

Programas de especialización

Programa de Especialización en Innovación Estratégica

Pacífico Business School en alianza con Emprende UP, Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, ofrece el Programa de Especialización en Innovación Estratégica que permitirá a sus egresados desarrollar las competencias necesarias para diseñar soluciones que dinamicen su organización y generen una cultura de innovación dentro de ella en un contexto de transformación social y económica constante.

Inicio de clases: 12 de setiembre de 2019

Programa de Especialización en Transformación Digital

La transformación digital es una realidad, evaluar y decidir cómo incorporar el componente tecnológico y digital la cultura de toda organización y emprendimiento en un entorno tan dinámico es una necesidad, a fin de convertirlo en una ventaja competitiva.

El programa de Especialización en Transformación Diagital permitirá a sus egresados gestionar la innovación y transformación digital al interior de sus organizaciones, así desarrollar una propuesta de valor en innovación y transformación digital aplicable dentro de la organización o en nuevos emprendimientos, servicios y productos.

Inicio de clases: 20 de agosto de 2019

Programa de Especialización en Gestión de la Información: Analytics e Inteligencia para Negocios

En la actualidad, las empresas tienen la necesidad de analizar y utilizar eficientemente grandes volúmenes de información, para ello emplean tecnologías como Big Data, Analytics, Machine Learning, Inteligencia Artificial o Business Intelligence. Esto les permite mejorar las experiencias de sus clientes, sus operaciones y ejecutar acciones que representen ventajas competitivas.

Bajo este marco, es necesario que los que toman decisiones en las empresas sepan cómo aprovecharlas y generar valor para sus distintos stakeholders (accionistas, empleados, clientes, proveedores, etc.). Por ello, los participantes de este programa estarán en capacidad de entender cuál es la necesidad y aplicación práctica de estas tecnologías, en qué consisten, cómo deben implementarse.

Inicio de clases: 05 de agosto de 2019

Programa de Especialización en Metodologías Ágiles

E Diariamente los consumidores desarrollan nuevas necesidades. Detectarlas y diseñar productos y/o servicios que las cubran es un desafío constante al que se enfrentan miles de organizaciones. Por ello, les es cada vez más necesario contar con talentos capaces de mejorar o crear proyectos con un enfoque innovador, ágil y flexible.

Bajo este contexto, Pacífico Business School ofrece el programa de especialización en Metodologías Ágiles a profesionales que busquen potenciar su capacidad de proponer ideas que satisfagan una necesidad identificada, apoyados en metodologías ágiles como: Design Thinking, Lean Startup, SCRUM y KANBAN.

Inicio de clases: 01 de agosto de 2019

Programa de Especialización en Fintech

Las tecnologías Financieras, también conocidas como FINTECH han permitido el surgimiento de innovaciones y emprendimientos a nivel mundial en servicios financieros de manera ágil y a menor costo para poblaciones bancarizadas y no bancarizadas, especialmente para quien buscan rapidez y eficiencia.

El programa de Especialización en Fintech permitirá a sus participantes tener un conocimiento de vanguardia, sobre las nuevas tendencias del mercado Fintech en el Perú y en el mundo. Así como, conocer el Desarrollo del ecosistema Fintech en el Perú, la regulación existente y la propuesta y la tecnología disponible en la actualidad, para el negocio financiero y sus complementos para un producto/servicio de avanzada.

Inicio de clases: 03 de setiembre de 2019

Programa para la Alta Dirección en Estrategias y Claves para la Transformación Digital

El despliegue tecnológico que trae la nueva era digital ha transformado las exigencias de los clientes. Hoy en día, requieren relacionarse con las empresas de una forma más inmediata y personalizada.

Este programa, preparará a sus participantes para afrontar con más claridad, conocimiento y método el nuevo paradigma digital que afecta a las empresas e instituciones, tanto a nivel estratégico como operativo. Asimismo, los ayudará a enfocar la estrategia digital de su organización, partiendo por la detección de oportunidades alrededor de la situación de la empresa, pasando por la definición de la visión digital, y culminando con la concreción de proyectos estratégicos.

Inicio de clases: 2019

Puedes encontrar más información sobre los programas de Educación Ejecutiva aquí.