Noticias de Pacífico Business School
internaInstitucionalNoticias.master

Corporate MBA de PBS y ESADE es considerado el mejor MBA de América Latina

El mejor MBA doble grado en Latinoamérica está en el Perú. Se trata del Corporate MBA de la Pacífico Business School (la escuela de negocios de la Universidad del Pacífico) y ESADE de España, según el Ranking QS (World University Rankings). El programa ocupa el primer puesto en América Latina y el número 14 a nivel mundial en la categoría EMBA Joint Programs.

"La diversidad y calidad de su plana docente,  los contenidos modernos y de aplicación inmediata, su enfoque global así como,  los altos perfiles de sus participantes, han sido reconocidos por la empresa y la academia a nivel mundial. Esto reafirma nuestro compromiso con la excelencia académica y nos permite posicionarnos como la mejor opción para los ejecutivos de la región" sostiene Giuliana Leguía, directora de Maestrías de la Pacífico Business School.

QS evaluó los programas de MBA sobre la cantidad de estudiantes que iniciaron un negocio, la reputación de los programas para graduados empresariales y los resultados de investigación relacionados al emprendimiento.

"Un aspecto altamente valorado por el ranking QS, en esta categoría, es el nivel de internacionalización de las maestrías, que en el caso del Corporate MBA se ve reflejado en términos de profesores internacionales, contenidos globales, diversidad de sus participantes, reputación de las escuelas socias (Esade Business School y McDonough School of Business – Georgetown University), módulos internacionales realizados en América del Norte y Europa; que permiten brindar a los participantes una propuesta diferenciada equiparable con las de las mejores escuelas de negocios del mundo" señala Leguía.

Los especialistas en educación de QS clasifican anualmente los mejores programas de MBA del mundo. Esta lista se elabora en base a encuestas realizadas a empleadores, académicos y programas de escuelas de negocios.

"El enfoque internacional e innovador que tienen nuestros programas, así como su orientación a las competencias, hace que nuestros egresados sean altamente demandados. Esto se magnifica en este doble grado con ESADE, al ser dictado junto a una de las mejores escuelas de negocio del mundo; además de tener la experiencia de la estancia en Georgetown, en Washington" explica Xavier Gimbert, director general de la Pacífico Business School.

Sobre el Corporate MBA
El Corporate MBA de Pacífico Business School y ESADE es un programa único en el país pues le permite al estudiante obtener un doble grado académico internacional de estas dos instituciones. Cabe destacar que ESADE Business School ocupa el puesto número 11 a nivel mundial en educación ejecutiva, según Financial Times.

Además, el participante del Corporate MBA obtiene un diploma de participación en el módulo internacional realizado en McDonough School of Business, Georgetown University, Estados Unidos.

El Corporate MBA de PBS doble grado con ESADE es un programa dirigido a directivos que buscan consolidar de manera integral sus conocimientos y habilidades para aumentar el valor de sus empresas y de sus colaboradores, a través de una malla que combina la interdisciplinariedad, la estrategia y el liderazgo, en un formato internacional para afrontar los desafíos del mundo global en el que competimos.

Para conocer detalles del ranking visite el Joint Programs - Executive MBA 2019 - Worldwide: ​https://www.topmba.com/emba-rankings/joint-programs/2019 

Tags: