¿Cuáles son los resultados de un buen feedback y cómo lograrlo?

25 de septiembre del 2019 | 00:00

​​

Una de las labores más difíciles en una empresa es dar un 'feedback' a los colaboradores ¿Qué funciona mejor? Orlando Cerrutti, docente de Pacífico Business School, recomienda propiciar una autocrítica en su columna en el Suplemento Día 1 del diario El Comercio

"Lo mejor no es enumerar las cosas buenas y malas del colaborador, sino cederle a él la palabra para que haga una autocrítica de lo malo y resalte lo bueno" señaló Cerruti.

En la columna, nuestro docente nos comparte tips y beneficios para esta labor. Asimismo, nos explica las etapas del proceso cognitivo que un colaborador realiza durante un feedback, detallando los resultados de las buenas y malas prácticas del mismo.

Lee la columna completa de nuestro docente Orlando Cerruti aquí:  http://bit.ly/2kFbhKI

Nota-feedback-beneficios-PBS.jpgNota-feedback-tips-PBS.jpg