Estudiantes de ESPAE Graduate School of Management visitaron nuestra escuela

11 de junio del 2019 | 00:00
Un grupo de alumnos de ESPAE Graduate School of Management nos visitó la semana pasada en el marco del Program for Management Development (PMD), programa que se realiza en conjunto con la Pacifico Business School.

Los cinco invitados, conformados por altos ejecutivos de reconocidas empresas de Ecuador, vivieron una experiencia internacional única en nuestras instalaciones. Maria Julia Burneo, una de nuestras visitantes y Directora Nacional De Planificación y Gestión Estratégica de la Agencia Nacional de Regulación, control y vigilancia sanitaria de Guayaquil, resaltó las ventajas del programa: "Uno de los mayores beneficios es el networking que te ofrece, compartir las experiencias, conocer otro país, otra universidad. No solamente recibir los conocimientos en un aula de cla​ses, sino que es un conjunto de todos estos elementos que lo hacen mucho más dinámico para nosotros".

Entre los comentarios realizados, los alumnos destacan otros aspectos positivos como el peso académico, la exposición internacional que tienen ambas universidades, la experiencia ganada en el desarrollo de los módulos de estudio y los altos conocimientos adquiridos que aportarán al desarrollo de ambos países.​

Sobre el Program for Management Development
El Program for Management Development (PMD) ​es un programa dirigido a cargos de alta dirección y a ejecutivos con gran potencial de alcanzar la dirección general. Permite comprender los elementos claves del entorno turbulento actual, obtener una visión estratégica y profundicar los aspectos esenciales de las áreas funcionales.

Recientemente se ha lanzado una edición en asociación con la prestigiosa universidad ESPAE Graduate School of Management de Ecuador. Sus clases se desarrollan en Lima y Guayaquil, permitiendo la movilidad de los directivos de ambas Escuelas de Negocios.

Para conocer más sobre nuestro PMD puedes ingresar al siguiente enlace: http://pbs.edu.pe/educacion-ejecutiva/programa-especializacion-program-for-management-development/