Estudiantes de Wharton School de la Universidad de Pensilvania visitaron nuestra escuela

Una misión de alumnos de la Universidad de Pennsylvania, provenientes del doble grado del MBA de Wharton School y de la Maestría en Estudios Internacionales en The Lauder Institute visitó Pacífico Business School en el marco del Programa de Inmersión en lengua, cultura y negocios en Perú.

El programa tuvo como finalidad que los alumnos lograran vivir una experiencia de inmersión que les permitiera enriquecer su visión sobre la realidad social peruana así como el crecimiento económico y los negocios en el Perú.

Este programa tuvo componentes académicos y culturales, permitiéndoles llevar diversas conferencias con destacados docentes de nuestra escuela, y actividades culturales en donde pudieron profundizar su conocimiento sobre la situación social y económica de nuestro país, así como nuestra historia, gastronomía y costumbres.

Los alumnos destacaron que los temas tratados les permitieron tener una visión más clara sobre la realidad de nuestro país en el contexto global.

"Durante los últimos dos días hemos podido adquirir un alto grado de comprensión en temas claves como la minería, cultura, gastronomía y política. Creo que es una muy buena base para mí el haber podido identificar esos rasgos y continuar profundizando mi entendimiento de la economía peruana y de las personas" señala Mark Nichols, alumno de Wharton School.

Priyanka Juneja, una de las alumnas visitantes, también destacó las ventajas del programa: "Mi experiencia ha sido maravillosa. Todos han sido increíblemente acogedores y el personal ha sido muy atento. Los profesores están muy capacitados y son muy apasionados en sus temas. Creo que eso ha sido un gran complemento a nuestra experiencia. ​

Sobre la Dirección de Relaciones Internacionales

En la búsqueda de potenciar las habilidades de sus alumnos, Pacífico Business School ofrece un modelo de formación que permite conectar la realidad peruana con las nuevas tendencias globales. Esto a través de la exposición e intercambio con distintas culturas, contextos, modos de aprendizaje e idiomas.

Por esta razón, la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) tiene como misión brindar oportunidades de internacionalización a los alumnos mediante: misiones de estudios en el extranjero, seminarios, conferencias, talleres, actividades de networking, consultorías, e intercambio estudiantiles, entre otros. ​

Sobre Pacífico Business School

Pacífico Business School tiene como misión contribuir al desarrollo económico y al bienestar social del país, mediante la formación de profesionales éticos y líderes en sus campos de especialidad, capaces de innovar y generar valor en entornos globales en constante cambio.

Desde el año 2011, somos la primera universidad en el Perú acreditada a nivel de pregrado y postgrado por la AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) y desde el 2004, por la prestigiosa Association of MBAs (AMBA). Los cuales garantizan, en el ámbito internacional, la calidad académica y el perfil empresarial del alumno de Pacífico Business School .

Para mayor información ingresar a: http://pbs.edu.pe

Mire un resumen de la visita reali​zada aquí: