RONALD------------ Noticias de Pacífico Business School

Pacífico Business School y RocaSalvatella presentarán el 1er Informe de Madurez Digital de los Directivos del Perú

21 de agosto del 2018 | 00:00
Pacífico Business School y la consultora RocaSalvatella anunciaron una alianza que busca realizar diversas actividades alrededor del ámbito de la transformación digital. Estas actividades han de contribuir a que los directivos y profesionales del país  desarrollen los conocimientos y habilidades digitales necesarias para desenvolverse con éxito en este nuevo escenario competitivo.

La primera actividad de la alianza Pacifico Business School – RocaSalvatella, será la elaboración del 1er Informe de Madurez Digital de los Directivos del Perú, que busca medir el dominio de habilidades y competencias digitales de más de 3,000 altos directivos y CEO's del Perú.

Según el director internacional​ de RocaSalvatella, Borja Rius, "lo digital ha transformado las competencias que los profesionales deben tener para ser más competitivos en el mundo profesional actual. Desde la manera de comunicarnos hasta la manera de hacer negocios, lo digital es un eje que ha modificado todo".

El 1er Informe de Madurez Digital de los Directivos del Perú será presentado en las instalaciones de Pacifico Business School el próximo 6 de noviembre.

Asimismo, la alianza prevé la organización de seminarios y programas conjuntos para tratar de paliar las brechas de conocimiento en este campo, según explicó Xavier Gimbert, director general de Pacifico Business School.

"Esta alianza complementa el conocimiento de Pacifico Business School en el área digital aportando la practicidad de quien lo aplica en diversos países del mundo, al ayudar a grandes empresas en este campo" finalizó Gimbert.

Sobre Roca Salvatella
RocaSalvatella es una empresa especializada en transformación digital, que tiene su matriz en Barcelona y que cuenta también con oficinas en Perú, Colombia y Ecuador. Su misión es acompañar a empresas y organizaciones a ser más competitivas y rentables en el contexto actual, dando respuesta a sus necesidades de crecimiento e identificando las oportunidades de negocio que ofrece la digitalización. La empresa cuenta con 10 años de trayectoria y ha trabajado para empresas líderes en todos los sectores.