Nuestra aliada UDD de Chile entre las mejores universidades

22 de octubre del 2019 | 00:00

La Universidad del Desarrollo, aliada de Pacifico Business School, es una de las instituciones chilenas mejor posicionadas en el Ranking Global del Times Higher Education 2020, en el rango de 401 – 500.

La destacada institución académica ha diseñado junto a nuestra escuela la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas​. Mediante esta alianza, la maestría de la Pacifico Businnes School, ofrece a los estudiantes del programa un doble grado internacional y un diploma en Consultoría en Procesos de Transformación Organizacional por la UDD de Chile.

El Ranking Global del Times Higher Education analiza a más de 1.400 universidades en 92 países de todo el mundo. En esta oportunidad, la Universidad de Oxford ocupa el primer lugar por cuarta vez consecutiva, desde 2017. California Institute of Technology y University of Cambridge se ubican en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las clasificaciones se basan en los puntajes ponderados de 13 indicadores concentrados en cinco ítems: El entorno de aprendizaje, la investigación, las perspectivas internacionales, la influencia de la investigación y los ingresos de la industria.

Ver Ranking completo

Sobre la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

​La Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de Pacífico Business School de doble grado internacional con la Universidad del Desarrollo de Chile prepara a profesionales con los conocimientos, las actitudes y las herramientas para desarrollar su carrera en gestión humana, cambio y transformación organizacional.

Es considerada por séptimo año consecutivo como la mejor maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas, según el ranking Eduniversal 2019 y, adicional al grado de Magíster en Dirección de Personas por Pacífico Business School y en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos por la Universidad del Desarrollo de Chile, se otorga un diploma en "Consultoría en Procesos de Transformación Organizacional" por la UDD de Chile.

La maestría iniciará el 05 de noviembre, para más información ingrese al siguiente link:  bit.ly/2MIx1km