Pacífico Business School firma alianza con la Pontificia Universidad Católica de Chile

27 de septiembre del 2019 | 00:00
Con el fin de brindar a nuestros estudiantes una oferta educativa de calidad internacional, Pacífico Business School firmó un convenio con la Pontificia Universidad Católica de Chile, que brindará la oportunidad a ambas entidades educativas de unir conocimientos y apostar por la innovación académica.

En la firma del convenio se contó con la presencia de Guiliana Leguía, Directora General (e) de Pacífico Business School; Martín Meister, Director Ejecutivo de la Clase Ejecutiva y Director de Programas Educativos Online de la Pontificia Universidad Católica de Chile; y Miguel Bravo, Director General de Administración de la Universidad del Pacífico.

"Ante las nuevas generaciones, existe un gran reto para las universidades en el mundo, que consiste en innovar en las formas de enseñar. Nosotros estamos en el camino y con una propuesta de calidad creo que incluso podría cambiar la percepción del mercado", señala nuestra directora general.

La Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile es considerada como una de las más prestigiosas en Latinoamérica, y durante los últimos años se destaca por su apuesta por una metodología 100% online.

Durante la firma del convenio se contó con la presencia de Juan Martínez,  Director de Red Alumni y Desarrollo Profesional de PBS; Lorice Sivira Jefa de Relaciones Internacionales de PBS; Gabi Ujike, Directora Académica de los programas MBA y Corporate MBA de PBS; Giselle De La Torre, Directora de Administración y Procesos Académicos de la Escuela de postgrado; y José Maguiña, Director Académico de la maestría en Finanzas, Supply Chain Management y Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la PBS.

Sobre la Dirección de Relaciones Internacionales
Conectar la realidad peruana con las nuevas tendencias globales es un gran reto que tiene Pacífico Business School con el propósito de potenciar las habilidades de sus alumnos y a través de la exposición e intercambio con distintas culturas, contextos, modos de aprendizaje e idiomas se busca ampliar su visión académica.

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) tiene como misión brindar oportunidades de internacionalización a los alumnos mediante: misiones de estudios en el extranjero, seminarios, conferencias, talleres, actividades de networking, consultorías, e intercambio estudiantiles, entre otros.