Noticias de Pacífico Business School
internaInstitucionalNoticias.master

Pacífico Business School lanza renovada Maestría en Supply Chain Management

11 de junio del 2019 | 00:00

Pacífico Business School realizó el 4 de junio un cóctel para presentar el relanzamiento de la Maestría en Supply Chain Management que iniciará clases este 9 de julio.

El evento contó con la presencia de Xavier Gimbert, director de Pacífico Business School y Gabriel Del Castillo, director de la maestría quien, junto a Daniel Benites, gerente de proyectos de manufactura de Alicorp y Geri Mangone, director de Operaciones en LÓreal Perú, dieron información sobre el programa y brindaron un conversatorio sobre los retos actuales del Supply Chain Management.

Durante la presentación, Daniel Benites, también profesor de la maestría, resaltó la importancia del manejo óptimo de las cadenas de suministro en las empresas "Nos enfrentamos a retos como la volatilidad, que está construida por muchos factores como la gran cantidad y variedad de productos y la poca vida útil de los mismos, por lo que existe la necesidad de actualizar los productos que ofrecemos." "¿Cómo se van a preparar las operaciones, las líneas productivas y los abastecimientos para un reto como este? Eso es precisamente lo que desarrollaremos en la maestría, para que los participantes estén preparados y tengan conocimientos sobre la forma de atacar retos como este"

Gabriel Del Castillo, explicó cómo se desarrollará la experiencia internacional de la maestría en España y destacó su importancia. "Los alumnos van a trasladarse a Barcelona a seguir una serie de cursos en la Universidad Politécnica de Cataluña y al final de la semana, abordarán un barco en dirección a Roma. En ese trayecto van a recibir clases y desarrollar casos de estudio sobre logística marítima intermodal. Esto es posible gracias a la Escuela Europea de Transporte Intermodal".

El evento también contó con la presencia y participación de Mario Gonzáles, gerente general de Terpel Aviación del Perú; Francisco Garmendia, gerente general de Belia Trading Perú; Luis Felipe Rivero, gerente general y socio en B3 Food & Drinks; Gustavo Zapata, gerente de las unidades de negocio de Logística Norte y cargo en Yobel Supply Chain Management y Fernando Casanova, gerente general de Global Certificación SAC, todos docentes de la presente maestría.​

Sobre la Maestría en Supply Chain Management

La Maestría en Supply Chain Management cuenta con múltiples beneficios profesionales, como el doble grado internacional en alianza con la Universidad Politécnica de Cataluña de España. Adicionalmente, el programa otorgará dos certificaciones internacionales en Lean Operations & Supply Chain Management, emitida por el Lean Enterprise Institute, y de Logística Marítima e Intermodalidad, a cargo de la Escola Europea de Short Sea Shipping.

Para más información sobre nuestra maestría: http://pbs.edu.pe/maestrias/supply-chain-management/contactenos/

Tags: