Pacifico Business School es una de las mejores escuelas para seguir estudios de postgrado

11 de junio del 2019 | 00:00
Pacífico Business School es considerada por los egresados de instituciones de educación superior del Perú como una de las mejores universidades para seguir estudios de postgrado y maestría. Nuestra escuela destaca principalmente por su plana docente y el prestigio de la institución.

El 20% de los entrevistados consideró a nuestra escuela como una de las mejores del país, también por su alto nivel académico y la trayectoria, así como la metodología de enseñanza y el perfil profesional del alumno egresado.
Según el estudio los encuestados cursarían estudios de postgrado porque desean obtener mayores conocimientos, así como el conseguir mejores oportunidades de trabajo y actualizar los conocimientos.

El estudio también señala que el 57.7% de los entrevistados considera al prestigio de la institución como un aspecto primordial para cursar estudios de postgrado, seguido de la calidad de los docentes con experiencia calificada, con el 57%. Pacífico Business School destaca en ambos aspectos según los encuestados.

Una mayoría declara que el máximo grado de estudios alcanzados hasta la fecha es haber seguido un MBA seguido por aquellos que manifiestan haber seguido una maestría especializada, cifras muy similares con el 2018.

Otros reconocimientos
Es importante destacar que el mejor MBA doble grado en Latinoamérica está en el Perú. Se trata del Corporate MBA de la Pacífico Business School (la escuela de negocios de la Universidad del Pacífico) y ESADE de España, según el Ranking QS (World University Rankings). El programa ocupa el primer puesto en América Latina y el número 14 a nivel mundial en la categoría EMBA Joint Programs.

Sobre Pacífico Business School
Pacífico Business School tiene como misión contribuir al desarrollo económico y al bienestar social del país, mediante la formación de profesionales éticos y líderes en sus campos de especialidad, capaces de innovar y generar valor en entornos globales en constante cambio.

Para ello, su modelo educativo se basa en la excelencia académica y la formación integral; donde toma particular relevancia su vinculación con la comunidad empresarial, con instituciones académicas internacionales de prestigio y con su red de egresados.