Pacifico Business School presenta su nueva Maestría en Gestión

21 de noviembre del 2019 | 00:00

​Con la finalidad de brindar formación académica de alto nivel a los jóvenes recién egresados, Pacífico Business School creó la nueva Maestría en Gestión, programa que iniciará en diciembre de 2019.

La maestría posee una malla actualizada con contenidos innovadores, basados en las nuevas tendencias en gestión, innovación, transformación y liderazgo, los que estarán a cargo de docentes tanto de Pacífico Business School como de Kairos empresa española enfocada en generar soluciones digitales.

Los alumnos de este programa verán temas relacionados con la transformación organizacional que es el eje transversal de todas las maestrías de Pacífico Business School. Así mismo, cuenta con un Programa de Liderazgo e Impacto Transformacional, LIT,  que busca potenciar los soft skills necesarios para todo profesional que busca crecimiento profesional y personal.

Otro beneficio es la internacionalización del programa, nuestros alumnos tendrán un Módulo Internacional de Innovación en una de nuestras escuelas de negocios con la que tenemos una alianza estratégica. Además, podrán participar en proyectos tecnológicos a través de nuestra alianza estratégica internacional con BQ para ellos todo producto tecnológico se sustenta por tres pilares: hardware, software y diseño, por tanto, BQ desarrollará un taller para enseñar a diferenciar estas tres partes y crear un Smart Producto.

La maestría inicia en diciembre y dura 24 meses. Al culminar el programa, los participantes podrán acceder al MBA llevando un módulo complementario de un año.​

Conoce más sobre nuestra Maestría en Gestión aquí: