¿Cuáles son los requisitos del coaching ejecutivo para ser exitoso?

15 de abril del 2020 | 00:00
Un coaching ejecutivo debe tener en cuenta algunos requisitos para lograr el éxito. En esta infografía le explicamos la importancia del coach, el proceso, el coachee y el contexto cultural dentro del desarrollo de un coaching ejecutivo.

Pacífico Business School presenta el Programa de Especialización con certificación en coaching ejecutivo que ha sido diseñado con el propósito de formar líderes-coach capaces de ayudar a los trabajadores de una organización a identificar las barreras que les impiden lograr mejoras importantes en su gestión, propiciando en ellos nuevas formas de entender y aprovechar las oportunidades que tienen a su alcance y que generalmente pasan inadvertidas.

Mire la infografía completa aquí:

Coaching ejecutivo.jpg

Conoce más de nuestro Programa de Especialización con Certificación en Coaching Ejecutivo aquí: https://bit.ly/2Vb5D0U