Xavier Gimbert, director de Pacifico Business School entre los Top G Ejecutivos en Educación

22 de marzo del 2019 | 00:00

La edición 100 de la revista G de Gestión dio a conocer el Top G Ejecutivos 2019, el directorio de estrategas del sector privado peruano, que reconoce a los líderes de las empresas más importantes del país en diversos sectores.

Por segundo año consecutivo, Xavier Gimbert, Director de la Pacífico Business School, figura en la lista de los ejecutivos en el sector de Educación, destacando su formación académica, así como experiencia profesional.

Xavier Gimbert es Doctor en Administración de Empresas por la Universidad de Ramón Llull (España), Máster en Dirección y Administración de Empresas por la ESADE Business & Law School y Farmacia en la Universidad de Barcelona. Asimismo, ha sido directivo en la industria farmacéutica y en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona (España). Se ha desempeñado como Director de ESADE América Latina, Director del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE, y Director de los Programas In-House y de Consultoría Institucional de ESADE.

Asimismo, cabe resaltar que Elsa Del Castillo, actual rectora de la Universidad del Pacífico, también figura en la lista de ejecutivas en el sector Educación.

Otros ejecutivos destacados egresados del Pacífico Business School y de la Universidad del Pacífico son Alfredo Pérez Gubbins (Álicorp), Vicente Tuesta Reátegui (Profuturo), Mariela García de Fabbri (Ferreycorp) y Luis Raúl Puiggrós (San Fernando), entre otros.​