eduEjecutivaDetalle.master

CCO Chief Commercial Officer Estratégico : Plana Docente

Inicio de clases

25 de febrero

Modalidad: Semipresencial


Duración

3 meses ​​​

Horarios

​Martes y jueves

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

​S/7,500

Informes

Mariana Gil​​​

​​​C. 960 099 ​305

km.gilf@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Federico Rosenhain

​Cloud Delivery Center Data & AI Manager, Google Cloud

Director reconocido en el campo del Big Data y Analytics con más de 20 años de experiencia. Fundador y coordinador del Diplomado Big Data y Analytics de la Universidad de Palermo, y colaboró con diversos programas de transformación digital de otras universidades, como la UCA, IAE y UTDT. Magíster en Data Mining – Business Analytics por la Universidad Austral. ​

Mariela Karp

Socia y Gerente de Popconsulting

Cuenta con más de 20 años de experiencia desempeñándose como Consultora y Gerente de proyectos en t​emas de Recursos Humanos para empresas nacionales y multinacionales. Profesora Titular de Administración de Recursos Humanos, Liderazgo y Negociación de la Universidad Torcuato Di Tella.

Mauro Ávila

Director del Programa​ - Expositor

Ha sido VP Izo Región Andina y Costa Rica. Ha jugado un papel decisivo en la expansión del grupo Izo en América Latina, desempeñándose como CEO en Perú y Ecuador, y ocupando varios roles ejecutivos, incluyendo CCO, CIO y CMO. Tiene más de 35 años experiencia previa en multinacionales de diferentes sectores económicos donde ha liderado la transformación del Xperience Management.​ Post​grado en Finanzas en la EAN y Alta Dirección en Negociación en la Universidad de los Andes.​

Pablo Lucena

​Executive Director at Thor Management Consulting

Se ha desempeñado como Gerente General en Telefónica Empresas Argentina y fue miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica de Argentina. Es Director del Programa de ‘Gestión de la Experiencia de Cliente’ de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato di Tella. Viene liderando proyectos de transformación estratégica en el negocio de la Banca y Servic​​ios Financieros en el país. M​​BA p​or la Universidad Torcuato di Tella.

Sebastian Paschmann

​Fundador & Managing Partner de Proteína Marketing, Epopeya Studio y El Salto.

​Director independiente de empresas, consultor en marketing estratégico y conferencista, con más de 20 años de especialización en la problemática digital. Coautor del podcast Playbook, Marketing para Marketers. Ha desarrollado estrategias digitales para marcas ​​como HP, SAP, Banco Galicia, Walmart Argent​ina, Prosegur Alarmas​, entre otras. ​Licenciado en Publicidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y MBA de UADE Business School.


Santiago Titievsky

Director de AIC (Alto Impacto Comercial) y director del programa de Alta Dirección CCO ​Estratégico

Especialista en Desarrollo e Implementación de Modelos de Gestión Comercial, con foco en impacto en resultados. Creador del Modelo Meta 360°, aplicado por organizaciones líderes en diferentes países. Desarrolló e implementó modelos de gestión comercial en BCP, Mibanco, Hoteles Westin, Entel, Interseguros, Latam, Coca Cola Femsa, entr​e otros. Realizó el p​​rograma ¨Implementando una Gestión de Servicios Revolucionaria¨ dictado por la Universidad de Harvard. Licenciado en Administración por la UNLP.​


"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".