eduEjecutivaDetalle.master

CSO EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS SOSTENIBLES: Plana Docente

Inicio de clases

Próximamente

Modalidad: Remota

Duración

2 meses aproximadamente


Horarios

​Martes y jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

Inversión

S/ 7,500


 


Informes

Kassandra Acuña
Celular: 953 542 101
Telf: 363 9682 | 620 8182 ​
​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Dario Diaz

​Director de Sostenibilidad en APOYO Comunicaciones ​​

Ha sido Gerente Corporativo de Sostenibilidad en Belcorp. Experto en sostenibilidad, economía circular y asuntos públicos certificado por IEMA, USA. Ha ocupado cargos directivos en el área de Asuntos Corporativos en empresas multinacional como Grupo BAT y Belcorp. Master en Administración de Empresas en IDEA, Argentina.​

Diego Ortega

Vicepresidente de Asuntos Corporativos en Anglo American.

Director de la SNMPE, COMEX, Cámara de Comercio Británica y otras instituciones. Se ha desempeñado en puestos de alta dirección en Gold Fields (Perú y Australia), Río Tinto (Perú y los EEUU) y MMG (Perú).​​ Ejecutivo senior con amplia experiencia en asuntos externos, legales y corporativos en la industria minera. Abogado de la Universidad de Lima, Maestría en Derecho Corporativo de la Universidad de Duke.



José Luis Velásquez

Socio de Auditoría y Líder de ​Sostenibilidad y Cam​bio Climático ​en PwC​ Perú. ​

Ejecutivo con experiencia en los sectores de minería, manufactura, consumo masivo (retail), construcción e ingeniería, telecomunicaciones, media, software, tecnología y microfinanzas en Perú y Canadá. Miembro del equipo regional de Sostenibilidad de PwC. MBA por EGADE Business School, Tecnológico de Monterrey.​



Mariana Caballero

Gerente general en Aloxi [Alianza para obras por impuesto].

Cofundadora y miembro del Consejo Directivo de L+1, líderes impulsando un desarrollo sostenible, también es Cofundadora y miembro de la Junta Calificadora de KUNAN; es miembro del Comité de Educación de CONFIEP.​​ Ejecutiva con más de 18 años de experiencia desarrollo sostenible, diseño, gestión y evaluación de proyectos de responsabilidad social, comunicación estratégica, reputación, relaciones institucionales y posicionamiento público. Habilidades de liderazgo, proactividad, capacidad para inspirar equipos multidisciplinarios, orientación al logro y planeamiento estratégico. Especialista en Obras por Impuestos. Magíster en Administración Estratégica de Empresas de Centrum Católica y Abogada de la Universidad de Lima.



Micaela Rizo Patrón

​Gerente General de Perú Sostenible 

​Cuenta con más de 15 años conectando a las empresas con la sostenibilidad. Es Cofundadora de L+1, red de líderes empresariales en sostenibilidad, y Directora de ProNaturaleza. Máster en Sustainability Leadership de la Universidad de Cambridge y en Environment & Development del London School of Economics; bachiller en Ciencias Ambientales de la Universidad de Oregon. 

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".