eduEjecutivaDetalle.master

CSO EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS SOSTENIBLES: Presentación

Inicio de clases

1 de diciembre


Modalidad: Remota

Duración

2 meses aproximadamente


Horarios

MARTES Y JUEVES 7:00 P. M. A 10:00 P. M. 

*1 MIÉRCOLES DURANTE TODO EL PROGRAMA
 

Inversión

S/ 7,500


 


Informes

Maria Gladys Tirado Laiza
C.960 099 855
mg.tiradol@up.edu.pe
 

​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

A medida que los empleados, los clientes y las comunidades exigen más transparencia, las organizaciones evalúan cada vez más el impacto que tienen en la sociedad y el medio ambiente. Adoptar un enfoque proactivo hacia la sostenibilidad puede ayudar a las organizaciones a obtener una ventaja competitiva al tiempo que mejora el mundo en que vivimos. Este programa le enseñará la mentalidad, el conocimiento y las habilidades básicas que necesita para incorporar y promover la sostenibilidad y la resiliencia en el complejo entorno de hoy.​​




​​"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"



Perfil del estudiante

  • ​​Altos Ejecutivos, Gerentes de Sostenibilidad, Responsabilidad Social, Asuntos Corporativos, Relaciones Institucionales, Comunicaciones, Relaciones Comunitarias y Funcionarios de Gobiernos Corporativos.
  • ​Gerentes generales o dueños de negocios que son responsables de establecer la dirección estratégica de sus organizaciones.
  • Profesionales con formación en finanzas, administración, marketing, ingeniería, comunicaciones, economía o afines​

Objetivos

  • Comprender y analizar los modelos de negocio que impulsan el cambio.
  • Comunicar las ventajas competitivas de ser un líder con un propósito específico para la gerencia, el liderazgo y otras partes interesadas clave.
  • Explorar cómo las empresas pueden ser un catalizador para el cambio frente a problemas globales importantes, como el cambio climático.
  • Examinar el panorama ambiental, político y social más amplio en el que opera, incluido el papel del gobierno, los inversores y los clientes.


​​​
​​ ​