eduEjecutivaDetalle.master

CSO EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS SOSTENIBLES: Presentación

Inicio de clases

21 de noviembre​ 

Modalidad: Remota

Duración

2 meses aproximadamente


Horarios

​Martes y jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

Inversión

S/ 7,500


 


Informes

Kassandra Acuña
Celular: 953 542 101
Telf: 363 9682 | 620 8182 ​
​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

A medida que los empleados, los clientes y las comunidades exigen más transparencia,las organizaciones evalúan cada vez más el impacto que tienen en la sociedad y el medioambiente. Adoptar un enfoque proactivo hacia la sostenibilidad puede ayudar a las organizaciones a obtener una ventaja competitiva al tiempo que mejora el mundo enque vivimos. 

Este programa le enseñará la mentalidad, el conocimiento y las habilidades básicas que necesita para incorporar y promover la sostenibilidad y la resiliencia en el complejo entorno de hoy.



​​​

"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"





Perfil del estudiante

  • Presidente, Directores, y gerentes responsables de establecer y ejecutar la agenda, dirección estratégica y las políticas ASG en sus organizaciones.
  • Altos ejecutivos, Gerentes de Sostenibilidad, Responsabilidad social, Asuntos Corporativos, Relaciones Institucionales, Comunicaciones, Relaciones Comunitarios, Miembros del Comité de Dirección o aspirantes al cargo responsables de la estrategia y otros gerentes corporativos.
  • Consultores senior y emprendedores enfocados en ASG.​​

Objetivos

  • Comprender y analizar los modelos de negocio que impulsan el cambio.​​ ​
  • Comunicar las ventajas competitivas de ser un líder con un propósito específico para la gerencia, el liderazgo y otras partes interesadas clave.
  • Explorar cómo las empresas pueden ser un catalizador para el cambio frente a problemas globales importantes, como el cambio climático.
  • Examinar el panorama ambiental,político y social más amplio en el que opera, incluido el papel del gobierno, los inversores y los clientes.