eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Diseño Organizacional para la Transformación Digital: Plana Docente

Inicio de clases

23 de marzo




Duración

3 meses aprox.​

​​​

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

Informes

LUCERO LIMAYLLA
C.960099525
LL.LIMAYLLAJ@UP.EDU.PE​​​​

​​​
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Cecilia Boschiazzo

Especialista Senior en Gestión de personas y desarrollo del talento

Ha sido Gerente de Talento e Innovación del Grupo Repsol, Gerente de Recursos Humanos de Refinería La Pampilla. Coach ejecutiva y de equipos certificada por la Escuela Francesa ANSE y Repsol. Maestría en Marketing Digital por EUDE. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Escuela Europea de Dirección y Empresa.​

​​

Gary Rojas

Strategy Director en UMAAN y CEO Sapiens Digital Lab.

Experto en dirección estratégica, diseño organizacional, transformación cultural, optimización de flujos de valor, asesoramiento de líderes y el desarrollo de equipos de alto rendimiento. Magíster en Administración Estratégica de empresas por CENTRUM. Certificado por la Kanban University como Team Kanban Practitioner y Kanban System Design.​

​​

Pedro Melian

Especialista en Atracción, Retención y Desarrollo de Talento. Ha sido Head of Talent, Designer y Digital Product Owner en La Victoria Lab - Centro de Innovación Intercorp. Director de CX y Director de Cuentas en Liquid. Con amplia experiencia en sectores retail, financiero, educación y agencia habiendo desempeñado roles en comercial, operaciones, marketing, consultoría, producto digital y procesos de cambio organizacional. Optimiza el balance entre la deseabilidad, viabilidad y factibilidad de los proyectos, con un foco en el desarrollo de equipos de alto impacto a través de un liderazgo empático y horizontal. MBA por IE Business School, Bachelor of Arts por University of Toronto.


Raúl Uribe

CEO de UMAAN. Se desempeñó como CEO de NEO Consulting, consultoría en estrategia e innovación digital, Consultor Senior en la firma Ingouville, Nelson y Asociados. Ex Gerente Corporativo de Tecnología Digital en Belcorp a cargo del ecosistema digital de 16 países. Profesor en Scrum Manager en España. Blogger en Semana Económica y América Economía. Ex Mentor en Wayra Telefónica. Cuenta con amplia experiencia en consultoría de negocios e innovación digital con enfoque en Metodologías Ágiles. Certified Agile Leadership por la Scrum Alliance USA. MBA por la Universidad Ricardo Palma. Marketing Estratégico con mención en Estrategia Digital por la Universidad de Piura e Ingeniero Industrial de la UNI.


Roberto Taboada (expositor)

General Manager Perú at Roche Diagnostic Corp.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".