eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Diseño Organizacional para la Transformación Digital: Presentación

Inicio de clases

23 de marzo




Duración

3 meses aprox.​

​​​

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

Informes

LUCERO LIMAYLLA
C.960099525
LL.LIMAYLLAJ@UP.EDU.PE​​​​

​​​
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

La transformación digital es hoy más que nunca una necesidad imprescindible, surgen todos los días nuevos modelos de negocio, startups que desafían a las grandes corporaciones. El estar a la altura de este nuevo contexto demanda un reto de evolución tanto de negocio como cultural. No solo debemos generar valor con mayor frecuencia y brindar la mejor experiencia a ​nuestros clientes. Además, debemos hacerlo trabajando en remoto. Con roles y equipos distribuidos que deben ser capaces de liderar, organizarse y operar en entornos digitales.

​​​​​​
Transforma y moviliza a tu organización hacia un futuro más exitoso, ágil y consciente.​

​​
"La nueva denomina​​ción de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

​​

Universidad del Pacífico - Programa Ejecutivo en Transformación Cultural y Gestión de Equipos Remotos

Perfil del estudiante

  • Líderes empresariales que tienen un rol en la transformación de sus organizaciones en un contexto de alta complejidad y trabajo remoto.
  • Líderes de equipos que deseen aprender una manera de movilizar a sus equipos y obtener nuevas capacidades como líderes transformadores.
  • Profesionales de HR y de otras especialidades que deseen comprender los principales conceptos de diagnóstico cultural, modelos para aplicarlos en proyectos liderados por HR.
​​

Beneficios

  • CONECTAR EL NEGOCIO Y LA CULTURA: Contenido y experiencias orientadas a sustentar el impacto de negocio que genera una transformación organizacional. Capacidad de personalizar las casuísticas para tocar las diferentes realidades de los asistentes.
  • UN PROGRAMA QUE IRÁ MÁS ALLÁ DE LAS METODOLOGÍAS DE MODA: Si bien se aplicarán metodologías innovadoras, se hablará de la esencia de los cambios y en qué contextos aplican. Utilizando términos fáciles de entender y conectando con el lenguaje de los asistentes.
  • FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y ACTUALIZADA: El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias sobre las nuevas formas de trabajo y el diseño organizacional, con esto los participantes podrán aportar un valor diferencial a sus organizaciones.
  • ORIENTADO A LA EJECUCIÓN: Contará con casos, desafíos y proyectos orientados a que las personas puedan ejecutar en su rol en la organización estos cambios.