eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Analítica Digital y Growth Hacking: Plana Docente

Inicio de clases

12 de mayo​​


​​Modalidad: Remota​

Duración

3 meses

Horarios

Lunes y miércoles​​
7:00 p.m. - 10​:00 p.m.
​​​

Inversión

S/ 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

​​

Informes

Grethel de la Cruz​

C. 960099305 

gc.delacruzg@up.edu.pe
 

​ ​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Carlos Ramos

Gerente de Estrategia y Evolución de Servicios de Neo Consulting. Anteriormente se desempeñó en la misma empresa como Consultor Senior en Marketing Digital, Head de Customer Experience (CX) y Head de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO). Estudios de Posgrado en Data Driven Marketing en la Universidad del Pacífico y certificado en Google Analytics Individual Qualification y Google Ads. Comunicador de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Joao Negrini

Consultor Senior, Head de Canales Digitales en Neo Consulting. Anteriormente, se desempeñó en la misma empresa como Head de SEO. Experiencia en el planteamiento de estrategias y ejecución de proyectos de SEO, Marketing Automation, CRM y conocimientos en publicidad digital: SEM, Display y la suite 360 de GMP, Salesforce, Growth Hacking y proyectos con metodologías ágiles. Certificaciones en Hubspot Inbound ​Marketing, Google Analytics Individual Qualification, Search Ads 360, Display Video 360 y Campaign Manager. Bachiller en Ingeniería de Gestión Empresarial de la UPC.​

Luis Rosales

Digital Experience Lead en Everis Perú. Consultor senior con más de 10 años de experiencia en proyectos de tecnología para marketing, cloud for marketing, marketing digital (Analytics, SEO, SEM, Content Marketing) e innovación y desarrollo de nuevos productos digitales. Anteriormente, trabajó como Jefe de Medios Digitales E-Commerce en Ripley Perú y Head de desarrollo y nuevas tecnologías en Neo Consulting. Especialista certificado a nivel profesional en el uso de tecnologías de Google Cloud (Architect - GCP) para la activación, análisis, ingeniería y ciencia de datos. Especialización en Marketing Digital de Esade Business School, España. Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad del Pacífico. Ingeniero de Software de la UPC.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".