eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Analítica Digital y Growth Hacking: Presentación

Inicio de clases

21 de mayo

Modalidad: 
Remota

Duración

​3​ meses​


Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 6,7​​00

​​

Informes

LEISLA PADILLA
C. 960 097 906​
PADILLA_SL@UP.EDU.PE​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​​El futuro es digital y tiene como base a la data para una toma de decisiones más informada a fin de generar más valor.​ Atendiendo esta realidad, Pacífico Business School ofrece el Programa Ejecutivo en Analítica Digital y Growth Hacking, una formación exclusiva ​basada en conocer cómo obtener la data, procesarla y activarla para generar un crecimiento exponencial en su organización. 
Es así que logrará un aumento en las ventas, una mayor generación de leads calificados, una optimización de la inversión y una mayor satisfacción de sus clientes. El programa comprende el análisis crítico de la data cuantitativa y cualitativa, así como el uso de los programas más utilizados para organizarla, analizarla, generar experimentos e implementar acciones que logren resultados extraordinarios.

    "Gestión de datos para identificar oportunidades de crecimiento exponencial en el mundo digital".



    Perfil del estudiante

    • ​​​​​​​​Profesionales en áreas administrativas, ventas o de marketing; responsables de analizar datos, generar campañas y acciones que impacten los resultados de la organización; y que a su vez deseen consolidar sus conocimientos con una visión estratégica y más holística de su especialidad.
    • ​Profesionales de otras especialidades que deseen comprender los principales conceptos de analítica digital y growth hacking para aplicarlos en nuevos proyectos o emprendimientos, así comoen su performance laboral.​​​​​

    Beneficios

    • CONFERENCIA INTERNACIONAL: Participarás de la conferencia "Customer Engagement en la Era Digital" a cargo de Pau Virgili, docente asociado de ESADE Business School. Además, recibirás un certificado de participación a nombre de Pacífico Business School.​
    • APRENDIZAJE PRÁCTICO Y APLICABILIDAD: Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en talleres en donde se aprenderá a través del uso de herramientas.
    • FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y ACTUALIZADA: El programa ​​​brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias del entorno digital pudiendo así, los participantes aportar un valor diferencial a sus organizaciones.

    • DESTACADOS DOCENTES ESPECIALIZADOS: Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina de la analítica y growth hacking, dispuesto a compartir contigo sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.​