eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Analítica Digital y Growth Hacking: Presentación

Inicio de clases

20 DE ABRIL


Duración

3 meses

Horarios

Martes y jueve​s​​
7:00 p.m. - 10​:00 p.m.
​​​

Inversión

S/ 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

​​

Informes

Magali Monteverde

C.960 099 523
ML.MONTEVERDEV@UP.EDU.PE​  

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​El futuro es digital y tiene como base a la data para una toma de decisiones más informada a fin de generar más valor.​

Atendiendo esta realidad, Pacífico Business School ofrece el Programa Ejecutivo en Analítica Digital y Growth Hacking, una formación exclusiva basada en conocer cómo obtener la data, procesarla y activarla para generar un crecimiento exponencial en su organización. 
​​​​​​


Información para nuevas oportunidades y generación de valor.

"La nueva denominación de Programa de Especializa​ción de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

[*] ​Tener como mínimo 2 años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas. ​​​

[*] ​Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. 

[*] ​Iniciadas las clases, la participación es personal e intransferible.



Perfil del estudiante

  • Profesionales en áreas administrativas, ventas o de marketing; responsables de analizar datos, generar campañas y acciones que impacten los resultados de la organización.
  • Profesionales de marketing que deseen consolidar sus conocimientos con una visión estratégica y más holística de su especialidad.
  • Profesionales de otras especialidades que deseen comprender los principales conceptos de analítica digital y growth hacking para aplicarlos en nuevos proyectos o emprendimientos, así como en su performance laboral.

Beneficios

  • Aprendizaje práctico y aplicabilidad. Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en talleres en donde se aprenderá a través del uso de herramientas.
  • Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina de la analítica y growth hacking, dispuesto a compartir contigo sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.
  • Formación especializada y actualizada. El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias del entorno digital pudiendo así, los participantes aportar un valor diferencial a sus organizaciones.
​​
PROGRAMAS
RELACIONADOS