eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria : Presentación

Inicio de clases

8 de abril


​​Modalidad: Remota​

Duración

4 meses​​

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10​:00 p.m.
​​​

Inversión

S/ 10,000
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

​​

Informes

Grethel de la Cruz​

C. 960099305 

gc.delacruzg@up.edu.pe
 

​ ​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

La industria inmobiliaria en el Perú ha crecido fuertemente en los últimos años, tanto en los proyectos habitacionales como aquellos destinados al comercio, oficinas e industria. Estos crecimientos han presionado a las compañías a tener que diseñar estrategias de marketing y ventas cada vez más focalizadas, con mayor uso y precisión de datos, y a considerar variables no tradicionales para lograr diferenciarse agregando mayor valor a los clientes, los accionistas y la comunidad.​​​


Transforma tu estrategia y plataformas comerciales en la industria inmobiliaria.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School​.​"

​ ​

Perfil del estudiante

  • Líderes empresariales del sector inmobiliario que tienen un rol directo o indirecto en el proceso de diseño e implementación de las estrategias de marketing y ventas de proyectos orientados al sector habitacional, comercial, oficinas e industria.

Beneficios

  • Formación práctica, especializada y actualizada. El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias de la industria desde una perspectiva teórica y práctica, ésta última provista por ejecutivos líderes del sector inmobiliario en el Perú, Latinoamérica y Estados Unidos.
  • Conoce y aprende cómo escalar la empresa Inmobiliaria al mundo digital. A través de los casos prácticos conocerán las últimas herramientas del marketing digital y cómo implementarlas de acuerdo con la estrategia de la compañía, su cultura organizacional y los segmentos a los que está orientada.
  • Orientado a la ejecución. Contará con exposición de casos prácticos para su análisis y reflexión, orientados a que los ejecutivos puedan rediseñar y proponer nuevas y más efectivas estrategias de marketing y ventas para los distintos sectores inmobiliarios.
  • Networking. Los profesores cuentan con una vasta experiencia disciplinar y práctica en empresas del sector inmobiliario, ésta es compartida con ejecutivos peruanos e internacionales de renombre en la industria, con quienes podrán compartir y reflexionar sobre los actuales desafíos de la industria y tu empresa.
​​
PROGRAMAS
RELACIONADOS