eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en Desarrollo, Financiamiento y Comercialización de Proyectos Inmobiliarios: Presentación

Inicio de clases

17 de junio

Modalidad: 
Remota y cierre presencial

Duración

3 meses​ y medio


Horarios

Lunes y miércoles ​de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 10,100

​​

Informes

Magali Monteverde​
C. 960 099 523​
ml.monteverdev@up.edu.pe​


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El actual contexto económico global y local están presionando de forma importantea las empresas del sector inmobiliario en el Perú, llevándolas a tener que diseñar eimplementar estrategias y modelos de negocio cada vez más sofi sticados para poderresponder de buena forma a los distintos desafíos que enfrentan. 

A su vez, la gestión de los proyectos inmobiliarios ha cambiado considerablemente. El proceso de planificación y diseño de los productos; la estructura y fuentes de financiamiento; y una demanda cada vez más segmentada, requieren de una fuerte profesionalización del negocio y la utilización de herramientas cada vez más sofisticadas. 

Finalmente, esta industria interactúa con un gran número de actores de distintosámbitos, clientes, inversionistas, organismos reguladores y comunidades dondese insertan los distintos proyectos, todo lo cual hace que las estrategias tengan que orientarse tanto a la rentabilidad como a la sostenibilidad en cada uno de los eslabones de la cadena de valor de la industria.

    "Construyendo nuevas estrategias en la Industria Inmobiliaria.​​".

    ​​


    Perfil del estudiante

    • Líderes empresariales y ejecutivos delsector inmobiliario que tienen un rol directoo indirecto en el proceso de diseño eimplementación de las estrategias deproyectos inmobiliarios y su planificacióncomercial orientado al sector habitacional.​

    Beneficios

    • FORMACIÓN PRÁCTICA, ESPECIALIZADA Y ACTUALIZADA: El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados enlas últimas tendencias de la industria desde una perspectiva teórica ypráctica. Los profesores e invitados son empresarios y ejecutivos líderesdel sector inmobiliario en el Perú, Latinoamérica y Estados Unidos.
    • CONOCE Y APRENDE CÓMO ESCALAR LA EMPRESAINMOBILIARIA AL MUNDO DIGITAL: A través de los casos prácticos conocerán las últimas herramientasde gestión de proyectos inmobiliarios y de marketing digital paradesarrollarlas de manera exitosa en la empresa.​​
    • ORIENTADO A LA EJECUCIÓN: El análisis y refl exión de los contenidos está orientado a que los ejecutivospuedan rediseñar y proponer nuevas y más efectivas estrategias de susnegocios inmobiliarios.
    • NETWORKING: ​Los profesores cuentan con una vasta experiencia disciplinar y prácticaen empresas del sector inmobiliario, ésta es compartida con ejecutivosperuanos e internacionales de renombre, con quienes podrán compartiry refl exionar sobre el los actuales desafíos de la industria y tu empresa.​.

    PROGRAMAS
    RELACIONADOS