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​Programa Internacional en Desarrollo Inmobiliario y Estrategia Comercial de Proyectos​: Presentación

Inicio de clases

29 de noviembre​​​


MODALIDAD:

Remota

Duración

4 meses​​

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10​:00 p.m.
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Inversión

S/9,900
*Consulte por nuestro financiamiento sin intereses.

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Informes

Grethel de la Cruz​

C. 960 099 305 

gc.delacruzg@up.edu.pe
 

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La industria inmobiliaria en el Perú ha crecido fuertemente en los últimos años, tanto en los proyectos habitacionales como aquellos destinados al comercio, oficinas e industria. Este crecimiento ha presionado a las compañías a tener que diseñar estrategias de desarrollo cada vez más complejas.

Con un ciclo de desarrollo más largo, la gestión del proyecto inmobiliario ha cambiado considerablemente. El proceso de planificación y diseño; la estructura y fuentes de financiamiento; una demanda hiper segmentada con acciones de marketing y venta cada vez más focalizadas y sofisticadas, han hecho que la estrategia y gestión del negocio inmobiliario requiera un mayor uso y precisión de datos, considerando variables no tradicionales para lograr diferenciarse, agregando mayor valor a los clientes, los accionistas y la comunidad.

 El cambio de contexto producido a partir de la pandemia del Covid-19 desafió aun más a las compañías, las que han tenido que adaptar sus canales tradicionales al mundo digital e innovar en la comercialización de sus productos introduciendo de forma acelerada la tecnología.


Construyendo nuevas estrategias en la Industria Inmobiliaria.

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La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.

​[*] El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School​.

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Perfil del estudiante

  • Líderes empresariales y ejecutivos del sector inmobiliario que tienen un rol directo o indirecto en el proceso de diseño e implementación de las estrategias de proyectos inmobiliarios y su planificación comercial orientado al sector habitacional. 

Beneficios

  • Formación práctica, especializada y actualizada: El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias de la industria desde una perspectiva teórica y práctica. Profesores e invitados, son empresarios y ejecutivos líderes del sector inmobiliario en el Perú, Latinoamérica y Estados Unidos.
  • Conoce y aprende cómo escalar a la empresa Inmobiliaria al mundo digital:  A través de los casos prácticos conocerán las últimas herramientas de gestión de proyectos inmobiliarios y de marketing digital para desarrollarlas de manera exitosa en la empresa.
  • Orientado a la ejecución:  El análisis y reflexión de los contenidos está orientado a que los ejecutivos puedan rediseñar y proponer nuevas y más efectivas estrategias de sus negocios  inmobiliarios.
  • Networking: los profesores cuentan con una vasta experiencia disciplinar y práctica en empresas del sector inmobiliario, ésta es compartida con ejecutivos peruanos e internacionales de renombre, con quienes podrán compartir y reflexionar sobre el los actuales desafíos de la industria y tu empresa. 


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