eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Gestión Financiera para la Toma de Decisiones Efectiva: Presentación

Inicio de clases

04 de diciembre

Modalidad: 
Remota​

Duración

​3 meses​


Horarios

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

*LA QUINTA SESIÓN DE CADA CURSO ES DE 7:00 P.M. A 9:00​​ P.M.​

Inversión

S/. 3​,8​​00


Informes

Lucero Limaylla​​
C. ​960 099 525​​​​
ll.limayllaj@up.edu.pe


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Hoy la gerencia financiera se ha convertido en un área estratégica para cualquier compañía permitiendo alcanzar sus logros económicos y financieros, y para ello, es necesario contar con el conocimiento y las herramientas que permitan alcanzar objetivos, con los instrumentos que se utilizan en el mundo financiero y que permitirán contribuir en maximizar la rentabilidad de la compañía. 

Ante esta realidad, Pacífico Business School ofrece el Programa Ejecutivo en Gestión Financiera para la Toma de Decisiones Efectiva, una formación exclusiva que responde a las necesidades actuales, y que junto a una trayectoria reconocida en la formación en negocios, convierten a este programa en una gran oportunidad para alcanzar un upgrade en la carrera de cada participante.


    "Comprende la gestión del área financiera y mejora la rentabilidad de tu organización​".

    ​​​

    ​​

    Perfil del estudiante

    • Profesionales de las áreas de administración, contabilidad, economía y finanzas que requieran actualizar sus conocimientos en temas contables y financieras con un enfoque estratégico.
    • Profesionales de otras especialidades que d​eseen comprender los principales conceptos de la Gestión Financiera para aplicarlos en nuevos proyectos o emprendimientos, así como en su performance laboral.​​

    Objetivos

    • Lograr que el participante adquiera los conocimientos y herramientas financieras para comprender la gestión de esta área y su interrelación con las áreas estratégicas del negocio.
    • Dotar al participante con la habilidades necesarias para que se desenvuelva como un agente financiero que aporte valor dentro de su organización.​​​​

    Beneficios

    • DESTACADOS DOCENTES ESPECIALIZADOS: Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina del mundo de las finanzas, dispuestos a compartir sus casos, técnicas y lecciones aprendidas a su práctica profesional.
    • FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y ACTUALIZADA: El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias del entorno financiero, permitiendo que los participantes aporten un valor diferencial a sus organizaciones.​
    • APRENDIZAJE PRÁCTICO Y APLICABILIDAD: Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales.​​​​
    • CONFERENCIAS MAGISTRALES: Como parte del programa, se ofrecerán conferencias a cargo de expositores nacionales e internacionales con comprobada experiencia en ​la especialidad.