eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Derecho de la Construcción (versión VI): Presentación

Inicio de clases

22 de mayo de ​2018

Duración

​6 meses aprox.

Horarios

Martes y jueves 
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 13,000
(consulte por financiamiento)

Informes


T. 500-8534/opción:2 ​
informes_programas​@up.edu.pe​​​​
 ​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Derecho de la Construcción es una herramienta de formación, investigación, desarrollo, actualización, reflexión y debate sobre los retos del derecho de la construcción en el Perú.

Herramientas legales para el desarrollo de proyectos de construcción

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

​​​​​​
Programa de Especialización en Derecho de la Construcción

Perfil del estudiante

  • Dirigido a abogados, ingenieros, arquitectos y profesionales de carreras afines que se desempeñen como consultores, asesores, gerentes o asuman cargos de dirección en empresas de construcción, empresas de ingeniería, empresas concesionarias, empresas que tengan proyectos de construcción (propietarios) o entidades públicas vinculadas con el sector.​

Objetivos

  • Adquirir una visión global del desarrollo y de las herramientas de gestión y legales aplicables en proyectos de construcción.
  • Analizar los principales tipos de situaciones conflictivas y desarrollar habilidades de negociación en la ejecución de proyectos de construcción.
  • Proveer una visión general sobre la forma como se financian los proyectos y sus aspectos legales.
  • Desarrollar conocimientos y habilidades para negociar contratos de ingeniería y construcción.
  • Reconocer los principales mecanismos para prevenir y resolver controversias.

Beneficios

  • Oportunidad de acceder a una formación en elementos esenciales propios de la actividad de la construcción y los elementos normativos que la rodean.
  • Intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales vinculados con el desarrollo de proyectos de construcción, abogados y especialistas en carreras afines, dando lugar a un nuevo espacio para la generación de clientes y socios estratégicos para el propio éxito profesional.
  • Formación académica a cargo de profesionales con amplia experiencia profesional en el sector de construcción, destacando así una plana docente de primer nivel, caracterizada por su rigurosidad, exigencia y habilidad para transmitir conocimientos.