eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías (versión III): Presentación

Inicio de clases

30 de octubre

Duración

4 meses aprox.

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 8,500
(consulte por financiamiento)

​​

Informes

Patricia Angus​
T. 219-0100/anexo:5378
PA.ANGUSF@UP.EDU.PE​
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías aportará a los alumnos los fundamentos legales y las herramientas que un profesional experto debe tener para conocer y desarrollar las diferentes políticas en derecho digital, tanto para empresas e instituciones (públicas y privadas) como en la defensa jurídica de personas.

Herramientas y fundamentos legales para una efectiva regulación de las tecnologías de la información

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

​​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Dirigido a ingenieros de sistemas o informáticos con conocimientos en derecho, abogados y bachilleres en derecho con experiencia profesional en entidades públicas u organizaciones privadas en general interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en la materia.
​​​

Objetivos

  • Conocer los antecedentes, marco teórico y aspectos sustanciales de lo que hoy se conoce como Derecho Digital o de las Nuevas Tecnologías.
  • Entender la relación entre la economía y esta disciplina.​
  • Proporcionar un mayor conocimiento de las diversas formas de protección del medio ambiente.​
  • Optimizar los recursos y esfuerzo para la obtención de un mayor y mejor escenario de regulación de la sociedad de información.
     
     

    Beneficios

    • Formación académica a cargo de profesionales con amplia experiencia en Derecho Digital o de las nuevas tecnologías, destacando así una plana docente de primer nivel caracterizada por su rigurosidad, exigencia y habilidad para transmitir los conocimientos en atención a las condiciones del público al que se dirige.
    • Intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales vinculados con la asesoría, gestión y dirección de entidades públicas o privadas involucradas con el desarrollo de las nuevas tecnologías.