eduEjecutivaDetalle.master

Programa en Fintech e Innovación Financiera: Presentación

Inicio de clases

04 de julio

Modalidad: 
Remota

Duración

4 ​meses​


Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 4​,5​​00

​​

Informes

Leisla Padilla 
C. 960 097 906​
padilla_sl@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​Las tecnologías financieras también conocidas como Fintech han permitido el surgimiento de innovaciones y emprendimientos a nivel mundial en servicios financieros de manera ágil y a menor costo para poblaciones bancarizadas y no bancarizadas, especialmente jóvenes que buscan rapidez y eficiencia.  

Por eso Pacífico Business School, ofrece el Programa en Fintech e Innovación Financiera a profesionales con experiencia en el ámbito financiero, que deseen conocer lo que está sucediendo en este sector en general y especialmente en el mercado peruano, los tipos de Fintech que existen al detalle y lo que se viene en su evolución a futuro.

    "La revolución de la tecnología financiera".

    ​​
    "La nueva denominación de Progr​ama de Especialización de nues​tros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"



    Conoce la experiencia de nuestra egresada

    Perfil del estudiante

    • ​​​​Profesionales de finanzas que quieran consolidar su carrera profesional con interés en modernizar sus áreas financieras.
    • Dueños de empresas que quieran implementar la transformación digital y financiera en sus negocios.
    • Directores o G​erentes financieros y miembros de comités de inversión, ejecutivos de mercado de capitales como Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones, Fondos de Inversión Pública y Privada, ejecutivos de agencias multilaterales y de bancos de desarrollo.​​
    • Profesionales de las diversas especialidades que laboren en agencias de desarrollo, multilaterales, ​reguladores e investigadores.

    Objetivos

    • Lograr que el participante comprenda los conceptos empresariales de una Fintech y el desarrollo del ecosistema Fintech en el Perú. Además, el participante podrá validar conceptos a través de presentaciones en clases de Fintech que operan en el mercado peruano.
    • El participante podrá conocer la tecnología disponible en la actualidad, para el negocio financiero y sus complementos para un producto/servicio de avanzada. Se presentará la evolución y el actual panorama de Fintech en el mundo y Latinoamérica.
    • Conocer sobre la regulación existente y la propuesta, y como las Fintech pueden aportar en ella. Así como también, conocer diferentes tipos de Fintech que proveen servicios financieros alternativos.
    • Al culminar el programa, el participante podría identificar oportunidades en el sector ​Fintech y prototipar una idea de negocio.

    Beneficios

    • PROGRAMA INNOVADOR E INTEGRAL: La malla curricular considera los conocimientos necesarios para que los ​participantes desarrollen un proyecto desde la concepción de la idea hasta la presentación del prototipo, con enfoque en las nuevas tendencias del mercado Fintech en el Perú y el mundo.
    • DOCENTES DE PRIMER NIVEL: Nos preocupamos por conformar un equipo de profesionales de excelente nivel académico y expertos que estén liderando el Ecosistema Fintech en Perú.
    • APRENDIZAJE PRÁCTICO Y EXPERIENCIAL: Desarrollarás un proyecto (a nivel de prototipo de idea) durante todo el desarrollo del programa.
    • CONFERENCIA INTERNACIONAL: El programa se complementa con una conferencia con expositor internacional protagonista del ecosistema Fintech Global.