eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en NIIF: Presentación

Inicio de clases

23 de abril​

Modalidad: 
Remota​

Duración

​8 meses​ aprox.​

Horarios

Martes y jueves​​ de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.


Inversión

S/. 17,0​​​00

Informes

Claudia Marquez
C. 960 099 052​
cm.marquezh@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​La globalización del mundo de los negocios se realiza de manera cada vez más ágil. Las compañías de hoy buscan expandir sus operaciones e inversiones a diversos y prometedores mercados internacionales pero, para ello, requieren de profesionales competentes en la interpretación de información financiera global, que les permitan tomar decisiones de gran valor. 

Bajo ese contexto, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) a profesionales que tengan como objetivo profundizar sus habilidades contables y comprender, de acuerdo a las últimas normas, la información financiera que se maneja a nivel global.


    "En la actualidad el conocimiento cabal de estas normas por los profesionales de la contabilidad es más que un requisito académico. Es, en sí mismo, el futuro de la profesión.​


    ​​
    "La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"


    Conoce más de nuestro programa junto a Alexander Uribe, Docente del programa

    Perfil del estudiante

    • Profesionales, principalmente, de las áreas de contabilidad, finanzas, auditoría y análisis financiero, interesados en especializarse en NIIF.

    Objetivos

    • Profundizar las habilidades de los profesionales contables en la formulación e interpretación de información financiera de las organizaciones locales e internacionales.

    Beneficios

    • ​​​​DOBLE RESPALDO: La culminación exitosa del programa conllevará a un Diploma por parte de Pacífico Business School y PwC.
    • METODOLOGÍA DIFERENCIAL: Pacífico Business School ha implementado el uso de una plataforma tecnológica con la que ​potenciarás al máximo tus conocimientos financieros.
    • CURRÍCULA INTERNACIONAL: Un programa de orientación práctica con un impacto reconocible en la gestión de tu empresa.