eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Tributación (versión XIII): Plana Docente

Inicio de clases

29 de abril



Duración

​8 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles
6:45 p.​m. - 9:45 p.m.

Inversión

​S/. 13,000

Informes

Rosa Medina
T. 219-0100/anexo:5369
ry.medinaf@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Camilo Maruy

​Socio del Estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas Abogados Financieros. Especialista en Financiamiento de Proyectos y Planeamiento Tributario.  Amplia experiencia en Evaluación y Diseño de Estructuras para Financiamiento de Proyectos, además de Estructuras Tributarias para temas de Fusiones y Adquisiciones, Concesiones de Infraestructura y de Servicios Públicos. Abogado, Universidad de Lima.

Francisco Pantigoso

​Catedrático Universitario con 20 años de experiencia docente en materia tributaria. Presidente de la Cámara Perú – Brasil (Federasur). Fundador del Estudio Pantigoso & Asociados SCRL. MBA, Universidad del Pacífico. Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú.

​​

Gustavo Jiménez

Ha sido Director de Planeamiento y Presupuesto en COFOPRI, Director de Facilitación y Promoción de Inversiones en PROINVERSION. Máster en Administración Pública y en Derecho Administrativo Económico por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.​​

​​ ​

Jaime Escribens

​Consultor Tributario Independiente. Ha sido socio de Hernández & Cía. Abogados y Secretario Relator del Tribunal Fiscal. Miembro del Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT). Abogado, Pontifica Universidad Católica del Perú.

Lorgio Moreno

​Socio del Área tributaria del Estudio Zuzunaga, Assareto & Zegarra Abogados, enfocado en defensa tributaria y procedimientos tributarios, con más de quince años de experiencia trabajando para entidades del Estado Peruano. Magíster en Derecho Empresarial en la Universidad de Lima.​​

​​
​​

Pedro Velásquez

Vocal del Tribunal Fiscal. Profesor de Derecho Tributario - Parte General, Impuesto a la Renta e Impuesto General a las Ventas, en la Universidad del Pacifico, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otras. Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú.


​​​​​

René Villagra

Magíster en Tributación “LLM in Taxation” por la Universidad de Florida, Estados Unidos. ​Ha sido negociadora en representación del Ministro de Economía de los Convenios para Evitar la Doble Imposición con Chile y Canadá y con la Comunidad Andina.​

​​
​​

Richard Llaque

Se desempeñó como Gerente de Fiscalización de Principales Contribuyentes Nacionales. Doctor en Contabilidad y Finanzas, Universidad Privada San Martin de Porres. Máster en Derecho tributario, Universidad de Barcelona. Contador, Universidad Nacional de Trujillo.

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".