eduEjecutivaDetalle.master

Estrategias y claves para la transformación digital: Presentación

Inicio de clases

13 DE NOVIEMBRE


Modalidad: Remota

Duración

13, 20 y 27 de noviembre
4, 11 y 18 de diciembre

18 horas

Horarios

De 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
​​

Inversión

$ 1,680 ​​​
t.c. referencial: ​​     S/ 3.9*

Informes

Faviola Jara
C. 961 200 474​
fi.jarad@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El despliegue tecnológico que trae la nueva era digital ha transformado las exigencias de los clientes. Hoy en día, requieren relacionarse con las empresas de una forma más inmediata y personalizada. Muchas startups y nuevos negocios han entendido este cambio, por ello, se encuentran diseñando y trasladando al mercado, de forma rápida, propuestas de valor agregado.​​​

Adptarse estratégicamente o desaparecer en el mercado”


Objetivos

  • El curso te preparará para afrontar con más claridad, conocimiento y método el nuevo paradigma digital que afecta a las empresas e instituciones, tanto a nivel estratégico como operativo.
  • Durante las sesiones entenderás cuáles son los cambios más relevantes provocados por la digitalización en la sociedad y cómo afecta esto a los diferentes sectores de actividad económica, a las empresas e instituciones y a cada uno de los ámbitos funcionales de éstas.
  • Comprenderás cómo enfocar la estrategia digital de tu organización, partiendo por la detección de oportunidades alrededor de la situación de la empresa, pasando por la definición de la visión digital, y culminando con la concreción de proyectos estratégicos; todo ello complementado con casos reales de empresas líderes en diferentes sectores de actividad.

Beneficios

​​
  • Entendimiento estratégico:El curso aportará en los participantes una mayor comprensión del concepto transformación digital y un entendimiento estratégico de cómo abordar este tipo de retos desde cargos de alta responsabilidad ejecutiva.
  • Visión global: Los participantes adquirirán una visión estratégica global y de negocio de la transformación digital, aplicable a diferentes sectores de actividad, tipologías de empresas y niveles de madurez digital.
  • Innovadora metodología: Durante el curso se seguirá una metodología basada en el desarrollo exitoso de múltiples proyectos reales de transformación digital.