eduEjecutivaDetalle.master

Liderazgo Estratégico y Adaptación al Cambio: Presentación

Inicio de clases

23 de abril​

Modalidad: 
Remota


Duración

​2 meses aprox.​

​​​​

Horarios

Martes de 6:30 p.m. a 09:3​0 p.m.

Viernes de 6:30 p.m. a 10:3​0 p.m.​


Inversión

S/. 8,5​​00

​​

Informes

Fiorella Miano
C. 960 096 712
​FN.MIANOO@UP.EDU.PE



​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


La correcta ejecución del liderazgo dentro de las compañías, tiene una alta relevancia, muchas veces no percibida por quienes intentan ejercerlo. Los conflictos que genera una mala gestión, pueden llegar a propiciar el despegue o caída de cualquier organización. 

En ese contexto, Pacífico Business School ha creado el Programa de Liderazgo Estratégico y Adaptación al Cambio, dirigido a altos directivos del sector público y privado que busquen ejercer liderazgo a través de métodos, diagnósticos y estrategias efectivas que generen un cambio adaptativo en sus organizaciones, convirtiéndolos en destacados agentes de ​transformación.
​​

"El verdadero liderazgo requiere enfrentar riesgos, sostener desequilibrio, frustrar expectativas y tolerar el cambio​".

​​​

Programa de Liderazgo y Gestión del Cambio

Perfil del estudiante

  • Empresarios y altos directivos de los sectores públicos, p​rivados y las ONG's vinculadas al desarrollo de proyectos o a la toma de decisiones estratégicas, con más de 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo.

Objetivos

  • ​​​​Distinguiéndose de los tradicionales talleres de liderazgo, que trabajan técnicas o aspectos de la personalidad y de las relaciones interpersonales, enfocándose en el concepto de “ser líder”, este programa se construye a partir de un marco analítico, que incorpora elementos de diversas disciplinas y que busca incrementar en las personas la capacidad para “ejercer liderazgo”, diferenciándola claramente del concepto de autoridad​.
  • Entregar a los participantes una compre​nsión fundada y práctica de lo que es el liderazgo, partiendo de la premisa de que este se halla íntimamente ligado al cambio adaptativo.​

Beneficios

  • ANÁLISIS DE CASOS: Durante el desarrollo de las clases cada participante podrá resolver los problemas de liderazgo de su organización, apoyado en la consultoría de los docentes y demás integrantes del programa. Así, los casos que se analicen serán 100% reales y locales.
  • METODOLOGÍA HARVARD: Gracias a esta revolucionaria metodología, única en el Perú, el programa incrementará en las personas la capacidad de romper paradigmas y ejercer liderazgo, viviéndolo. Este esquema pedagógico, reconocido mundialmente, se convierte en una gran ventaja difer​encial.​​


  • CERTIFICACIÓN: Los participantes que acrediten el 80% de asistencia al programa recibirán un Diploma emitido por Pacífico Business School y el Centro de Liderazgo Adaptativo.