eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización con Certificación en Coaching Ejecutivo : Presentación

Inicio de clases

8 de setiembre


Modalidad: Remota

Duración

7 meses aprox.


Horarios

​​Sábados de 9:00 a.m a 12:00 p.m.

Inversión

​S/.12,500
(Consulte por financiamiento)

Norma Gonzales​
C. 960​09969​0​​​
ng.gonzalesv@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El programa ha sido diseñado con el propósito de formar líderes-coach capaces de ayudar a los trabajadores de una organización a identificar las barreras que les impiden lograr mejoras importantes en su gestión, propiciando en ellos nuevas formas de entender y aprovechar las oportunidades que tienen a su alcance y que generalmente pasan inadvertidas.


El modelo que proponemos favorecerá además la mejora del liderazgo en los participantes, quienes podrán enfrentar con mayor seguridad los cambios y retos de un entorno cada vez más competitivo.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

 ​​​

Perfil del estudiante

  • Personas que ocupan posiciones de liderazgo, gerentes y jefes que tengan el propósito de ayudar a otras personas a potenciar sus competencias profesionales.
  • Gerentes y profesionales calificados de las áreas de Gestión Humana interesados en incorporar al coaching como una herramienta formal de desarrollo laboral.
  • Profesionales que hayan tenido alguna experiencia como coaches y que quieran completar su preparación académico-práctica a través de un programa de especialización.​

Objetivos

  • Comprender y transmitir los beneficios que produce el coaching ejecutivo como proceso de cuestionamiento del status-quo para la identificación de oportunidades para mejorar y modificar competencias de gestión profesional, reduciendo los riesgos de paradigmas y barreras que impiden lograr objetivos concretos en el ámbito empresarial y personal.
  • Aprender a actuar como un coach eje​​cutivo, a partir del desarrollo de competencias que confluyen hacia una mejora consistente de su liderazgo, dentro de un rol orientador y de facilitación de acciones para lograr mejoras consistentes y sostenibles en el desempeño de otros.
  • Adquirir las destrezas y competencias necesarias para organizar un programa de coaching ejecutivo, empleando métodos y técnicas de conversación que permitan identificar y superar barreras para lograr resultados con un alto nivel de efectividad y eficacia.
  • Aprender a utilizar el conjunto de herramientas de coaching ejecutivo para el liderazgo (Executive Coaching Tool Kit), a ser proporcionado durante el programa.
​​​

Beneficios

  • Certificación Professional Business Coaches: Otorgado por el HR Business Coaching Institute, entidad que orientará a los alumnos en el proceso de elaboración de un Plan de Desarrollo Individual (PDI) y prácticas reales para certificarse como Coaches Ejecutivos.
  • Formación especializada: Desarrollo de una metodología probada internacionalmente, con soporte conceptual del “Coaching Masteries”.
  • Coaching práctico: El programa integra casos y prácticas reales de coaching (role-playing) como parte del proceso de aprendizaje.
  • Plana docente de primer nivel: Compuesta por profesionales de amplia experiencia en el campo empresarial y académico, quienes además actúan como coach a nivel ejecutivo en empresas de gran magnitud.
  • Autoconocimiento y mejora: Los participantes podrán identificar sus propias oportunidades de mejora,al inicio de programa, al pasar por un proceso de medición de sus capacidades y potencial, bajo el modelo de Assessment Center.
​​​