eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión, Retención y Sucesión del Talento: Presentación

Inicio de clases

04 de julio

Modalidad: 
Remota​​

Duración

​6 m​eses aprox.​​


Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.


Inversión

S/. 9,900

Informes

Karim Palús
C. 960 099 508​
km.palusc@up.edu.pe



Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


Fascinante y compleja, la gestión del talento ocupa una posición de privilegio en la pirámide estratégica de los negocios modernos. A través de la gestión especializada, los líderes pueden identificar talentos, que superen los retos más complejos y demandantes brechas e impulsen una cultura organizacional transformadora y sostenible en el tiempo.  

Esta especialización, que ya cuenta con varias ediciones realizadas, es una propuesta formativa de rigor. Se dirige a directivos, profesionales senior y consultores de Recursos Humanos que desean marcar el rumbo de sus organizaciones mediante una dirección de personas diferenciadas, capaz de identificar, fidelizar y empoderar a los ​mejores talentos.


"La gestión del talento se convierte en un soporte imprescindible para desarrollar una organización".

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"​​

​​​​​
Conoce más de nuestro programa junto a Luis La Madrid, CEO y Founder de HR Latam
Educación Ejecutiva - Programa de Especialización en Gestión y Retención del Talento en las Organizaciones

Perfil del estudiante

  • Gerentes de gestión del capital humano, analistas y profesionales senior, especialistas en la gestión de personas que busquen que sus empresas puedan alinear esfuerzos estratégicos con acciones de valor agregado a través de personas talentosas de calidad internacional.
  • Consultores de nivel senior en recursos humanos, interesados en aprender metodologías relacionadas al diseño e implantación de sistemas de gestión del talento.​​


  • Gerentes y profesiona​les de otras áreas con responsabilidades directas sobre trabajadores de distinto nivel, interesados en desarrollar su capacidad de gestión como líderes enfocados en el desarrollo de sus colaboradores.

Beneficios

  • DOCENTES DESTACADOS: Reconocidos por sus logros académicos y su liderazgo dentro del empresariado, con comprobada experiencia que compartirán en cada clase, en las cuales se tocarán casos reales de las empresas.
  • CONFERENCIA​ MAGISTRAL INTERNACIONAL: Conferencia certificada por Pacífico Business School, a cargo de expositores con comprobada experiencia internacional en la especialidad sobre temas relevantes en Recursos Humanos.​​
  • ​ENTORNO DE PARES: Los participantes del programa son ejecutivo​s responsables de la gestión humana y cultura organizacional en sus empresas.​
  • MODELO ESTRATÉGICO: Un programa de orientación práctica, con un impacto reconocible en tu gestión diaria. Posibilidad de realizar pruebas de la efectividad del sistema en sus propias empresas, con el apoyo de los consultores a cargo del programa.

  • RESPALDO DE HR LATAM: Consultora líder en el diseño e implementación de sistemas integrales ​de gestión del talento en las organizaciones más influyentes del país.