eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en Digital Supply Chain Management: Presentación

Inicio de clases

29 de mayo


Modalidad: Remota

Duración

meses aprox.

Horarios

Inversión

S/. 12,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Mariella Reyes
T. 219-0101 anexo 5383 / 5384
informes_programas@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Pacífico Business School en colaboración con ICIL-Institue for Careers and Innovation in Logistics & Supply Chain (España), ofrecen el programa internacional en Digital Supply Chain Management, el cual analiza las nuevas tecnologías que se están utilizando en la cadena de suministro y cómo pueden integrarse con otras ya existentes para aportar valor a las compañías y a sus clientes, además de permitir la implementación de un cuadro de mando dinámico con herramientas de Big Data y Business Intelligence.​

REVOLUCIÓN INDUSTRIAL 4.0 EL CAMBIO ACELERADO DE LAS OPERACIONES LOGÍSTICAS

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"​​

"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"​


​​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa Internacional en Digital Supply Chain Mangement

Perfil del estudiante

  • Líderes empresariales que tienen un rol en las operaciones de la Supply Chain de sus organizaciones en un proceso de transformación digital.

Beneficios

  • CONECTAR EL NEGOCIO INTERNACIONAL, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA SUPPLY CHAIN: Contenido y experiencias orientadas a sustentar el impacto de la transformación digital de la Supply Chain en las operaciones de la compañía y el comercio internacional.
  • UN PROGRAMA QUE IRÁ MÁS ALLÁ DE LAS METODOLOGÍAS DE MODA: Se aplicarán metodologías innovadoras y se trabajará a través de la gamificación para lograr un entorno de aprendizaje de “learning-by-doing” a través de un simulador en el que se trabajará la creación de valor en el negocio.
  • ORIENTADO A LA EJECUCIÓN: Se obtendrá un conocimiento integral de las herramientas y mecanismos de la creación de valor en la cadena desde una perspectiva ejecutiva. Contará con casos, webinars, debates, desafíos y proyectos orientados a que las personas puedan ejecutar en su rol en la digitalización de la Supply Chain.
  • FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y ACTUALIZADA: ​Redefinición de la visión de la Supply Chain con enfoque en Customer Centric. El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados a entender los mecanismos de información transversal a lo largo de la cadena de suministro.
  • PERSPECTIVA INTERNACIONAL: Equipo docente compuesto por profesionales de primer nivel con experiencia en el mercado latinoamericano y español que han liderado estrategias de gestión de Cadenas de Suministro en varios territorios.
  • ALIANZA ACADÉMICA ESTRATÉGICA: ​El programa se ha diseñado en colaboración del ICIL-Institue for Careers and Innovation in Logistics & Supply Chain (España).
PROGRAMAS
RELACIONADOS