eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en Marketing Analytics: Plana Docente

Inicio de clases

18 de m​ayo​​

Modalidad: 
Remota

Duración

​4 meses​ aprox.​​


Horarios

Jueves de
7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Sábados ​de
9:00 a.m. a 12:0​0 p.m.

Inversión

S/. 9,9​​​00

​​

Informes

Betsy del Pilar Cuyotupac
C. 961 200 481
bdp.cuyotupacm@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Daniel Falcón

Fundador y Gerente en Neo Consulting.

Más de 20 años de experiencia en consultoría y estrategia digital, trabajando con clientes de los sectores banca, seguros, retail, consumo masivo, entre otros. Certificado en Strategic Data-Driven Marketing y Consumer Insights por Kellogg School of Management, Estados Unidos. Máster en Psicología O​rganizacional por la Universidad Ricardo Palma.​​

​​

Luis Lévano

Lead Data Scientist en Falabella.​

Ha sido Gerente de Analytics e Inteligencia Artificial en Neo Consulting. MBA por la Universidad Internacional de Andalucía, España y por la San Ignacio Business School, Miami. Ingeniero de Tecnología de la Información por la ​​Universidad San Ignacio de Loyola.​​​

​​

Mariel Romero

Global High Tech Content Lead at Accenture

Se desempeñó como Marketing Manager en Accenture para la industria de Comunicaciones, Medios y Tecnología para Alemania, Suiza, Austria y los países nórdicos (Suecia, Dinamarca, Finlandia). ​MBA por ESB Business School, ​Alemania. ​

​​

Mauro Ávila

Vicepresidente Regional IZO, CFO, CIO, CMO, Miembro de juntas directivas.

Consultor internacional en Customer Experience Management, medición y transformación de Interacciones​. Socio y Cofundador grupo Synergy. Cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando proyectos de estrategia, modelamiento, diseño y transformación de relación con el cliente en Iberoamérica. ​​

​​

Pablo Tenorio

Fundador de pablotenorio.com​

Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en áreas de Investigación y Análisis de Marketing en empresas como Altadis-Imperial Tobacco y Repsol. Ph.D. en Economía de la Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid, España. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, España.

​​

Pau Virgili

Profesor asociado de ESADE Business School - Expositor

Fue General Manager en HP Consumer Product en Europa, Medio Oriente y África. ​MBA por la Universidad de Chicago y coautor del libro “La reconciliación con el consumidor”.

​​

Romy Rodríguez

​​Modeling Lead en Denexus​

Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de negocio basada en analítica avanzada. Fue Manager of Advanced Analytics en Avanade, Senior Manager of Advanced Analytics en Innova - TSN, Chief Knowledge Officer en Bayes Forecast. Ph.D. en Filosofía y Magíster en Estadística ​por la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil​​.

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".