eduEjecutivaDetalle.master

Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública - INVIERTE.PE: Presentación

Inicio de clases

24 de abril del 2018

Duración

5 meses

Horarios

Martes y Jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.​​

Inversión

S/. 7,300
(consulte por financiamiento)

Informes

Lizeth Nuñez 
lm.nunezc@up.edu.pe​     
T. 219-0100/Anexo:2494

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El programa tiene como objetivo dotar a los participantes de los conceptos, metodologías y herramientas para realizar un adecuado proceso de formulación de proyectos en el marco de la normativa de INVIERTE.PE Las habilidades adquiridas permitirán también al participante trabajar en equipos multidisciplinarios para el análisis y evaluación de alternativas estratégicas, que le permitan generar entendimientos para la toma de decisiones frente a problemas diversos, tanto en el sector público como en el sector privado.


Complementariamente, se introduce a metodologías estándares en el ámbito de la evaluación de impacto de proyectos de inversión. El curso incluirá también el desarrollo de casos prácticos, resolución de ejercicios y revisión de literatura.

"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva".​

Perfil del estudiante

El programa está dirigido a profesionales que participan en el proceso de toma de decisiones respecto a alternativas de inversión y aquellos profesionales encargados del desarrollo y evaluación de proyectos en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública.

Objetivos

El programa tiene como objetivo dotar a los participantes de los conceptos, metodologías y herramientas adecuadas para identificar, formular y evaluar adecuadamente un proyecto de inversión en el marco de los requerimientos exigidos por el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

Las habilidades adquiridas permitirán también al participante trabajar en equipos multidisciplinarios para el análisis y evaluación de alternativas estratégicas, que le permitan generar entendimientos para la toma de decisiones frente a problemas diversos, tanto en el sector público como en el sector privado.