maestriasDetalle.master

Corporate MBA Edición Internacional : Admisión

Inicio de clases

Noviembre 2024

Modalidad: 
Presencial

Duración de la Maestría

​17 meses + módulo internacional de ESADE

Horarios

​​Clases presenciales:​
5​​ días, 1 vez al mes 

Inversión

​S/ 157,000

INFORMES

C. 914-669-654
corporatemba​@up.edu.pe​


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


POSTULA AQUÍ

Proceso de admisión

1. REQUISITO DE ADMISIÓN

  • Tener grado académico de Bachiller Universitario
  • ​Tener tres años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado de Bachiller Universitario.
  • ​Tener ​cinco años de experiencia laboral en cargos de alta dirección dentro de sus organizaciones. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.


 

2. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA​:​​

Para iniciar el proceso de admisión, los postulantes deberán publicar en el portal de admisión de ​Pacífico Business School (http://postgrado.up.edu.pe/admision) los siguientes documentos:​

  • Solicitud ​de admisión, debidamente completada por el postulante.
  • Fotocopia del documento nacional de identidad vigente (D.N.I).
  • Fotocopia simple del grado académico de Bachiller Universitario*.

    -En el caso de postulantes que realizaron sus estudios en el extranjero y obtuvieron sus diplomas en idioma español y son admitidos en ​Pacífico Business School para realizar sus estudios de postgrado:

    a) Si obtuvieron el grado académico de Bachiller o equivalente (nivel universitario), deberán presentar una copia certificada notarialmente del diploma de grado académico debidamente apostillado (según lo dispone el Convenio de La Haya), para poder otorgarle el egreso correspondiente y poder sustentar el trabajo de investigación para optar el grado de magíster.
    b) Si en el país en el que estudiaron no se otorga el grado académico de Bachiller o equivalente, los postulantes deberán presentar una copia certificada notarialmente del diploma de Título Profesional (nivel universitario) debidamente apostillado (según lo dispone el Convenio de La Haya), para poder otorgarle el egreso correspondiente y poder sustentar el trabajo de investigación para optar el grado de magíster.​​​

    -En el caso de postulantes que realizaron sus estudios en el extranjero y obtuvieron sus diplomas en idioma distinto al español y son admitidos en​ Pacífico Business School para realizar sus estudios de postgrado:

    a) Si obtuvieron el grado académico de Bachiller o equivalente (nivel universitario), deberán presentar una copia certificada notarialmente del diploma de grado académico debidamente apostillado (según lo dispone el Convenio de La Haya) y la traducción al español, del diploma debidamente apostillado, realizada en el Perú por un traductor colegiado certificado o por traductor oficial), para poder otorgarle el egreso correspondiente y poder sustentar el trabajo de investigación para optar el grado de magíster.
    b) Si en el país en el que estudiaron no se otorga el grado académico de Bachiller o equivalente, los postulantes deberán presentar una copia certificada notarialmente del diploma de Título Profesional (nivel universitario) debidamente apostillado (según lo dispone el Convenio de La Haya) y la traducción al español, del diploma debidamente apostillado, realizada en el Perú por un traductor colegiado certificado o por traductor oficial, para poder otorgarle el egreso correspondiente y poder sustentar el trabajo de investigación para optar el grado de magíster.

  • Dos informes confidenciales de personas de diferentes instituciones con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o de trabajo. Ninguno de estos informes puede ser presentado por un miembro del Consejo de Admisión de Pacífico Business School​.
  • Recibo de pago de los derechos correspondientes al proceso de admisión, efectuado en la entidad bancaria.​
  • Constancias de otros estudios seguidos en el nivel universitario (opcional).


(*) NOTA:

- De ser admitido, se deberá presentar el original del diploma de grado académico de Bachiller o equivalente, o del Título Profesional, en caso de no otorgarse el grado académico de Bachiller o equivalente.​

- En casos en que el duplicado de diploma del grado académico de Bachiller esté en trámite, se podrá presentar el comprobante oficial que acredite su tramitación y la constancia de que está realizando el trámite. La constancia deberá indicar la fecha en la cual el Consejo Universitario de la universidad de origen le otorgó el grado académico de Bachiller. Adicionalmente, deberá ad​juntar la impresión del registro del grado académico obtenido ante SUNEDU.


Estos requisitos se mantienen vigentes en tanto no se modifiquen las normas legales vigentes.

3. EVALUACIÓN DEL POSTULANTE:

Comprende las siguientes etapas:

  • Revisión del expediente personal de acuerdo con los documentos solicitados.
  • Evaluación online.
  • Entrevista personal con miembros del Consejo de Admisión de ​Pacífico Business School.


El proceso esta diseñado con el objetivo de medir el potencial del candidato y su motivación para participar con éxito en el programa de maestría​​​.


NOTA: No procede la revisión del proceso de admisión ni el resultado de este. El resultado del proceso de admisión es inapelable.​​​​


Formatos de admisión​

FORMATO CV.doc

Informe confidencial.doc


Contacto:
T.219-0100 anexo 5377

​C. 914-669-654
corporatemba​@up.edu.pe

Inversión

4. INVERSIÓN​:


Derecho de postular al proceso de admisión: S/. 495*​
Depósito en nuestra tienda virtual a través del ​link: https://campusvirtual.up.edu.pe/admisionepg y/o acercarse, con el código de servicio generado que aparecerá en la ficha de admisión, a las ventanillas de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.

*Dicha inversión puede estar sujeta a variación

 5. MODALIDADES DE INVERSIÓN


A. Inversión regular (20 meses)​ (*)


Inversión total   Matrícula       N° de cuotas Importe por cuota ​Fecha de presentación de expedientes Fecha de pago de matrícula​
S/. 157,​000 S/. 20,000 20 S/. 6,850
20242024

​​​
 

*Una vez acordada la facilidad de pago, ésta solo podrá modificarse a solicitud del alumno en casos excepcionales que se encuentren debidamente justificados.
En los casos en los que la Universidad apruebe la solicitud de incremento en el número de cuotas, se realizará un recálculo de la inversión, pudiendo excluirse el descuento otorgado.​


B. Inversión por pago total al contado


Al pagar por anticipado la inversión total del programa se obtendrá un beneficio del 10% de descuento sobre la inversión regular de la maestría.

​​

Inversión total Fecha de presentación de expedientes​ Fecha de pago al contado​
S/. 141,30020242024


 

(*) Una vez efectuado el pago de la matrícula no se podrá solicitar la devolución del monto pagado por este concepto.​

Nota: En aquellos casos en los que el postulante sea beneficiario de un descuento derivado de convenios firmados con otras instituciones, deberá informar del beneficio a la asesora de ventas antes del pago de la matrícula. Los descuentos solo son aplicables antes de efectuarse la matrícula, por lo que el beneficio se perderá sino se utiliza oportunamente. Los beneficios de descuentos no son acumulables, por lo que el postulante solo podrá acceder a un tipo de descuento.



 6. DETALLES DE LA INVERSIÓN


LA INVERSIÓN INCLUYE


​a. E​misión de dos grados académicos otorgados por: La Universidad del Pacífico​ y ESADE Business School - Universitat Ramon Llull.

b. Blended learning.

c. Servicios y uso de todas las facilidades con las que cuenta ​Pacífico Business School: salas de estudio, materiales de estudio, uso de internet, entre otros.

      • Materiales de estudio a utilizarse durante el módulo internacional.


 ​

LA INVERSIÓN NO INCLUYE


​a. Pasajes aéreos.

b. Seguro de viaje, cada alumno debe contar con un seguro de viaje para el módulo internacional.

c. Alojamiento.

d. Alimentación en los viajes, ni traslados.

e. Emisión o revalidación de pasaporte.

f. Trámites y costos de la visa de acuerdo a las normas establecidas en cada país.

g. Los trámites de la visa son responsabilidad del estudiante.

h. Pago por exceso de equipaje o algún otro tipo de gasto de carácter personal.


CUPO DE MATRÍCULA

Una vez admitido el postulante, la disponibilidad de la vacante está sujeta al pago de la matrícula. En caso de que el pago se realice después de haberse completado el cupo máximo establecido por la Escuela de Postgrado, el ingresante podrá ejercer el derecho en el periodo académico siguiente. La Escuela de Postgrado se reserva el derecho de cancelar/postergar el inicio de la Maestría si no se alcanza el número mínimo de estudiantes. El concepto de matrícula no está sujeto a devolución ni forma parte de la valorización por los servicios prestados, en caso de ​retiro o traslado del Programa.


*Nota: Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución del monto pagado por este concepto. El ingresante que no haya alcanzado el cupo respectivo, si el inicio ha sido postergado por no alcanzarse el número mínimo de participantes, o si ha postergado voluntariamente el inicio de la maestría, deberá adaptarse a las condiciones académicas ​​​y económicas vigentes al momento del inicio de la maestría.



FINANCIAMIENTO BAN​CARIO
El financiamiento está sujeto a los requisitos de préstamo exigidos por cada banco. El trámite es personal.


 ​

Preguntas frecuentes

subir