4. INVERSIÓN
- Derecho de postular al proceso de admisión: S/.495*
- Depósito en nuestra tienda virtual a través del link: https://campusvirtual.up.edu.pe/admisionepg y/o acercarse, con el código de servicio generado que aparecerá en la ficha de admisión, a las ventanillas de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.
*Dicha inversión puede estar sujeta a variación
A. Inversión regular (24 meses)*
Semanal
| S/ 49,500
| S/ 3,500 | 24
| S/ 1916.67
| 2025
| 2025
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(*) Una vez acordada la facilidad de pago, ésta solo podrá modificarse a solicitud del alumno en casos excepcionales que se encuentren debidamente justificados. En los casos en los que la Universidad apruebe la solicitud de incremento en el número de cuotas, se realizará un recálculo de la inversión, pudiendo excluirse el descuento otorgado.
B. Inversión por pago total al contado
Al pagar por anticipado la inversión total del programa se obtendrá un beneficio del 10% de descuento sobre la inversión regular de la maestría.
Semanal
| S/ 44,550
| 2025
| 2025
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NOTA 1.-En aquellos casos en los que el postulante sea beneficiario de un descuento derivado de convenios firmados con otras instituciones, deberá informar del beneficio a la asesora de ventas antes del pago de matrícula. Los descuentos solo son aplicables antes de efectuarse la matrícula, por lo que el beneficio se perderá sino se utiliza oportunamente. Los beneficios de descuentos no son acumulables, por lo que el postulante solo podrá acceder a un tipo de descuento.
NOTA 2.- El postulante que sea admitido y desee optar por el plan de financiamiento estándar ofrecido por la Escuela de Postgrado, deberá presentar el reporte de Sentinel de su historia crediticia. La Universidad del Pacífico evaluará la solicitud y podrá aceptarla o rechazarla. En caso el admitido desee pagar mediante la modalidad al contado, no requiere presentar el reporte mencionado.
LA INVERSIÓN INCLUYE
- Matrícula | Materiales de estudio* | Acceso a la Plataforma Tecnológica.
- Servicios y uso de todas las facilidades con las que cuenta Pacífico Business School: salas de estudio, biblioteca, uso de Internet, entre otros.
- Los estudiantes deberán contar con una laptop para su participación en las distintas actividades académicas de la maestría.
- El material bibliográfico será virtual (e-books).
*Algunos materiales son en inglés.
5. CUPO DE MATRÍCULA
Una vez admitido el postulante, la disponibilidad de la vacante está sujeta al pago de la matrícula. En caso de que el pago se realice después de haberse completado el cupo máximo establecido por Pacífico Business School, el ingresante podrá ejercer el derecho en el periodo académico siguiente. Pacífico Business School se reserva el derecho decancelar/postergar el inicio de la Maestría si no se alcanza el número mínimo de estudiantes.
Una vez efectuado el pago de matrícula, no se podrá solicitar la devolución del monto pagado por este concepto.
*Nota: si el inicio ha sido postergado por no alcanzarse el número mínimo de participantes, el ingresante que no haya alcanzado el cupo respectivo o si ha postergado voluntariamente el inicio de la maestría, deberá adaptarse a las condiciones académicas y económicas vigentes al momento del inicio de la maestría.
7. HORARIO Y FRECUENCIA
Clases virtuales
Videoconferencias:
Horario fijo: Todos los martes y jueves de 6:30 p.m a 10:30 p.m
Actividades asíncronas
Horario flexible: Todos los lunes y miércoles. Disponible las 24 horas del día.
Frecuencia: Semanal
Dos semanas presenciales en Lima, las mismas que se desarrollarán a lo largo del programa, cuyas fechas se informarán
oportunamente*.
*asistencia obligatoria ambas semanas.
Horario de las semanas presenciales:
1era semana: De lunes a viernes (4 horas diarias)
2da semana: De lunes a viernes (4 horas diarias)
- En el caso de profesores internacionales las sesiones se dictarán en horario intensivo los cuales pueden incluir sábados y domingos.
- En el caso de cursos internacionales virtuales los alumnos recibirán el horario con la debida anticipación.
- Las postergaciones de clases o actividades académicas por caso fortuito o fuerza mayor, se reprogramarán fuera del horario habitual de clases.
- Las sesiones de Q&A (Question and Answer) y la fase del Taller de Investigación se desarrollarán fuera del horario de clases.