relacionesInternacionales.master

Relaciones internacionales: Semana Internacional

En búsqueda de la internacionalización, Pacífico Business School, por medio de la Dirección de Relaciones Internacionales promueve desde el año 2012 la Semana Internacional.

Programada cada año, la Semana Internacional tiene como fin generar experiencias únicas que contribuyan a complementar la formación de nuestros estudiantes con un enfoque global, a partir de su participación en seminarios y conferencias internacionales. De esta forma, los alumnos estarán expuestos a las nuevas tendencias en gestión a cargo de destacados expositores miembros de renombradas universidades de todas partes del mundo. 

A lo largo de estos años, Pacífico Business School ha contado con la presencia de destacados expositores provenientes de: Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, México, Reino Unido, Suecia, Uruguay, Suiza, entre otros países.

Al participar en los seminarios y conferencias de la Semana Internacional, nuestros alumnos obtendrán los créditos internacionales que requieren para poder graduarse, de acuerdo a lo indicado en la norma vigente. Cabe destacar que la participación es exclusiva para nuestros alumnos sin costo alguno.

IINFORMACIÓN
Y CONSULTAS

Dirección de Relaciones Internacionales
Correo: driepg@up.edu.pe
T. (511)2190100 - anexo 2391.