eduEjecutivaDetalle.master

Dirección Estratégica para la Transformación Digital: Presentación

Inicio de clases

20 de junio​
21 de junio

Modalidad: Presencial

​​

Duración

12 horas 

+ 2 horas de asesoría

Horarios

9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Inversión

$1,850​​​

​​

Informes

Karinna Caipo

961 200 809

k.caipol@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El cambio constante en las industrias, las preferencias de los usuarios y las tendencias tecnológicas, sumada a la nueva normalidad generada por la pandemia, han forzado que la transformación digital sea una necesidad para muchas organizaciones. Este proceso requiere ser liderado adecuadamente con la finalidad de tomar las decisiones acertadas y rápidas que sobrelleven la incertidumbre del entorno. En ese contexto, el curso está dirigido a la alta gerencia con un claro enfoque en lograr que el participante pueda formular e implementar un plan de transformación digital en ​su organización.


​"Estar un paso adelante en la era de la Disrupción"


​​"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"


Perfil del estudiante

  • ​​​Dirigido a la alta gerencia con un claro enfoque en lograr que el participante pueda formular e implementar un plan de transformación digital en su organización.

Objetivos

  • Facilitar que el participante comprenda su rol delíder dentro del proceso de transformación digitalen su organización con un enfoque estratégicopara la toma de decisiones.
  • Lograr que el participante conozca las actividadesque le corresponde realizar como facilitador delproceso de transformación. Así como el rol de suequipo y los procesos que conforman este cambioy en base a ellos, definir el camino a seguir.
  • Proporcionar las herramientas que permitaal participante definir el enfoque que debeaplicar en cuanto a sus clientes, relacionar susnecesidades, valoración del producto o serviciosy sus características en esta nueva normalidadgenerada por la pandemia.​​​
​​ ​

Beneficios

  • Actividades de Networking: Los participantes compartirán dentro de la jornada académica espacios de interacción tanto en dinámicas grupales como de socialización (almuerzo/coffee break durante las jornadas).
  • ​Asesoría personalizada: Los participantes podrán tener un espacio individual con el profesor para absolver consultas y/o reforzar puntos relacionados a transformación digital de manera personalizada. Para ello se agendarán las reuniones de asesorías.
  • Sesiones de networking: Al cierre de cada jornada se realizarán sesiones con reconocidos ejecutivos expertos en transformación digital y agilidad​.
PROGRAMAS
RELACIONADOS