eduEjecutivaDetalle.master

Liderando la Transformación Digital: Presentación

Inicio de clases

14 de noviembre


​​Modalidad: Remota

Duración

6 semanas

Horarios

Sábados
9:00 a.m. - 12:00 p.m.
​​​

Inversión

S/ 4,000
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

​​

Informes

​FAVIOLA JARA​

C. 961200474​

T. 219-0100/ANEXO: 5380

FI.JARAD@UP.EDU.PE​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El cambio constante en las industrias, las preferencias de los usuarios y las tendencias tecnológicas, sumada a la nueva normalidad generada por la pandemia, han forzado que la transformación digital sea una necesidad para muchas organizaciones. Este proceso requiere ser liderado adecuadamente con la finalidad de tomar las decisiones acertadas y rápidas que sobrelleven la incertidumbre del entorno.

​​"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"


Perfil del estudiante

  • ​​Dirigido a la alta gerencia con un claro enfoque en lograr que el participante pueda formular e implementar un plan de transformación digital en su organización.

Objetivos

  • Facilitar que el participante comprenda su rol de líder dentro del proceso de transformación digital en su organización con un enfoque estratégico para la toma de decisiones.
  • Lograr que el participante conozca las actividades que le corresponde realizar como facilitador del proceso de transformación. Así como el rol de su equipo y los procesos que conforman este cambio y en base a ellos, definir el camino a seguir.
  • Proporcionar las herramientas que permita al participante definir el enfoque que debe aplicar en cuanto a sus clientes, relacionar sus necesidades, valoración del producto o servicios y sus características en esta nueva normalidad generada por la pandemia.

​​​
​​ ​

Beneficios

  • Enfoque estratégico: El curso aportará en los participantes una mayor comprensión del concepto estratégico de transformación digital y sobre cómo abordar este tipo este proceso de cambio desde su responsabilidad como líder.
  • Metodología personalizada: Como parte del curso, se ofrecerá acompañamiento a los participantes para que puedan desarrollar su plan de transformación digital con asesoría constante del docente.
  • Contenido integral: El curso cubre los aspectos relevantes de la transformación digital, la definición de objetivos estratégicos, agilidad, cultura y medición de indicadores.
​​​
PROGRAMAS
RELACIONADOS