eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Analítica Digital y Growth Hacking: Presentación

Inicio de clases

3 de noviembre


​​Modalidad: Remota​

Duración

2 meses y medio.​​

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10​:00 p.m.
​​​

Inversión

S/ 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

​​

Informes

Grethel de la Cruz​

C. 960099305 

gc.delacruzg@up.edu.pe
 

​ ​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El análisis de la data cuantitativa y cualitativa es crucial para la toma de decisiones. Aprender a procesarla será el principal diferencial para superar los objetivos propuestos en los canales digitales de la empresa.​​​


Análisis de información para generación de valor y crecimiento de la empresa.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School​.​"

​ ​

Perfil del estudiante

  • Profesionales en áreas administrativas, ventas o de marketing; responsables de analizar datos, generar campañas y acciones que impacten los resultados de la organización.
  • Profesionales de marketing que deseen consolidar sus conocimientos con una visión estratégica y más holística de su especialidad.
  • Profesionales de otras especialidades que deseen comprender los principales conceptos de analítica digital y growth hacking para aplicarlos en nuevos proyectos o emprendimientos, así como en su performance laboral.

Beneficios

  • Aprendizaje práctico y aplicabilidad. Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en talleres en donde se aprenderá a través del uso de herramientas.
  • Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina de la analítica y growth hacking, dispuesto a compartir contigo sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.
  • Formación especializada y actualizada. El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias del entorno digital pudiendo así, los participantes aportar un valor diferencial a sus organizaciones.
​​
PROGRAMAS
RELACIONADOS