eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Analítica Digital y Growth Hacking: Plana Docente

Inicio de clases

3 de noviembre


​​Modalidad: Remota​

Duración

2 meses y medio.​​

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10​:00 p.m.
​​​

Inversión

S/ 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

​​

Informes

Grethel de la Cruz​

C. 960099305 

gc.delacruzg@up.edu.pe
 

​ ​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alfonso Ramírez-Corzo

Especialista en Marketing Digital y Google Adwords Professional, con 20 años de experiencia con grandes marcas internacionales, start-ups y agencias de publicidad en Europa, Norteamérica y América Latina. Actualmente es Director General de la agencia Coronel Smith y socio fundador de Productos Palmera. Se desempeñó como Especialista de Buscadores en Bookassit y como Director de Search Marketing y Social Media en Neo Ogilvy,  España. Magíster en E-Business por el Instituto de Empresa de Madrid, España. Licenciado en Ciencias Administrativas por la Universidad de Lima.​

Carlos Ramos

Gerente de Estrategia y Evolución de Servicios de Neo Consulting. Anteriormente se desempeñó en la misma empresa como Consultor Senior en Marketing Digital, Head de Customer Experience (CX) y Head de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO). Estudios de Posgrado en Data Driven Marketing en la Universidad del Pacífico y certificado en Google Analytics Individual Qualification y Google Ads. Comunicador de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Luis Rosales

Jefe de Medios Digitales en Ripley Perú. Consultor senior con más de 7 años de experiencia en proyectos de tecnología, Cloud computing, marketing digital (Analytics, SEO, SEM, Content Marketing), marketing technology, innovación y desarrollo de nuevos productos digitales. Ha sido Head de desarrollo y nuevas tecnologías; y Head de SEO y Content Marketing en Neo Consulting. Especialista certificado a nivel profesional en el uso de tecnologías de Google Cloud (Architect - GCP) para la activación, análisis, ingeniería y ciencia de datos. Especialización en Marketing digital de Esade Business School, España. Magíster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial de la Universidad del Pacífico. Ingeniero de Software de la UPC.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".