eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Habilidades Directivas y Empleabilidad: Presentación

Inicio de clases

27 de noviembre​​

Duración

4 meses 

Horarios

Martes y ​​jueves​​​​​​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 9,900
(consulte por financiamiento directo)

Informes

Mónica Castro
T. 219-0100 / anexo: 2457
castrog_mp@up.edu.pe​
 

​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Actualmente, las empresas están más conscientes de que sus colaboradores no tengan únicamente un gran curriculum vitae que describan sus habilidades duras, sino que cuando buscan candidatos, éstos tengan desarrolladas otras cualidades "intangibles", las llamadas habilidades blandas, también conocidas como compentencias interpersonales o soft skills​. 

Este programa ha sido diseñado para participantes que entienden su importancia y valor en el mundo de los negocios, ya que sirven para resolver incovenientes y enfrentar de manera correcta la jornada laboral. Estas hablidades apuntan al lado emocional, interpersonal y a cómo se desenvuelve el personalen una empresa.

Enfoque en cuatro ejes relac​ionado con el desarrollo profesional, personas, resultados del negocio y la empleabilidad.​

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por  Pacífico Business School.​"

​​​​​​
Pacífico Business School - Programa de Especialización en Habilidades Directivas y Empleabilidad

Perfil del estudiante

  • Profesionales que requieran desarrollar/potenciar sus habilidades blandas para el logro de sus objetivos profesionales.

Objetivos

  • Desarrollar la capacidad de realizar el autoconocimiento como punto de partida para el desarrollo de sus habilidades blandas.
  • Identificar las competencias que requieran desarrollar considerando sus objetivos personales y profesionales.
  • Elaboración de​ un plan de mejora personal, identificando las brechas que debe reducir en cuanto a sus competencias, potenciando así su desarrollo dentro de la organización.
​​​
​​

Beneficios

  • Diagnóstico mediante el desarrollo de los talleres de competencias y la formulación de un plan de mejora personal.
  • Malla curricular compuesta por talleres de competencias con enfoque práctico mediante la realización de diagnósticos, dinámicas y debate en aula.
  • Enfoque en cuatro ejes del desarrollo profesional: desarrollo personal, resultados del negocio, liderar el cambio y desarrollo de la empleabilidad.
  • Plana docente conformada por Coaches y profesionales con experiencia corporativa, capacitación y consultoría en temas de gestión del talento humano.
​​​
​​​​
PROGRAMAS
RELACIONADOS
​ ​​​​ ​ ​​​​ ​​​​